Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ostras que raro lo del pilar C, hasta en el configurador viene como opcion por 150€Hoy he reservado un Kia E-Niro Emotion + Luxury 2022 (MK2) y veo que ya han llegado algunos E-Niro en el foro.
No hay un hilo dedicado a este modelo y estaría bien que publicarais fotos y primeras impresiones.
La primera sorpresa (en mi caso) es que no traen el cambio de color en el pilar C como sí viene en el resto de la gama que no son 100% eléctricos.
En los vídeos con las reviews sí lo traían pero eran un prototipo no definitivo.
Ostras que raro lo del pilar C, hasta en el configurador viene como opcion por 150€
![]()
Yo el mio lo quería rojo entero, pero juraría que me preguntó si queria cambiar uno
No lo sé. Me parece un poco fuerte que en coches nuevos no traigan LED.Alguien puede confirmar si la iluminación interior de la versión eléctrica es LED? me pareció que llevaba bombilla tradicional, al menos los HEV que he visto, mientras que en las reviews del e-niro de internet lleva LED.....
Gracias
no lo tiene, al menos yo no lo he encontrado¡Buenas!
Estoy esperando la versión EV Emotion y he visto este video de how-to que no viene en ningún manual ni especificación técnica, pero que me parece super interesante:
¿Alguien de los que habéis recibido vuestros Niros puede confirmar que lo tiene?
¡Gracias!
No esta funcionalidad no esta en mi HEV Emotion probablemente la version 100% eléctrica¡Buenas!
Estoy esperando la versión EV Emotion y he visto este video de how-to que no viene en ningún manual ni especificación técnica, pero que me parece super interesante:
¿Alguien de los que habéis recibido vuestros Niros puede confirmar que lo tiene?
¡Gracias!
HolaBueno pues ya tenemos el coche.
Es el HEV acabado Concept en blanco perla. mamá adelante subiré las primeras impresiones
Hola
pregunta, porque lleva esa palanca en el cambio ?
no era una rueda ? , al menos en todos los sitios he visto una rueda para seleccionar D N , P y no una palanca
Yo no tengo el paquete Design y la pantalla del volante es igual de grande que la que has puesto, lo único es que el tema no es el mismo, a mi me sale casi todo igual pero el fondo es como mas "futurista", lo has cambiado tú o venia así? Yo he buscado como cambiarlo y no ha habido manera, tampoco he estado mucho rato porque con el calor que hace ni me apetece jajaja