Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulo compañero!! A disfrutarlo!! Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
el coche llego al conce el día 21 de Febrero ( para la exposición ) y yo fui buscando un ceed el 23, vi el color, me gusto y en una semana ( lo que tardo la matricula ) pa casa.Muy chulo compañero!! A disfrutarlo!! Cuanto tiempo te ha tardado en llegar?
Yo el mio lo vi anunciado en " coches.net" el día 10 de diciembre del 2021 y el día 22 ya lo tenia en casa.el coche llego al conce el día 21 de Febrero ( para la exposición ) y yo fui buscando un ceed el 23, vi el color, me gusto y en una semana ( lo que tardo la matricula ) pa casa.
Cuanto t ha tardado?Hola a tod@s.
Después de estar un tiempo por el foro cotilleando os presento mi Proceed 2022, espero os guste.
Ver el archivo adjunto 36905 Ver el archivo adjunto 36906 Ver el archivo adjunto 36907 Ver el archivo adjunto 36908
Saludos
Hola Piticli.Cuanto t ha tardado?
Hola ilf es el de gasolina de 160cv? llevas en el porto la pegatina de hibrido? te lo digo por que el mio que es igual que el tuyo no llevo nada
saludos
Pues triunfastes entonces felicidades y a disfrutarlo!Hola Piticli.
Yo tuve suerte y a mediados de enero fui a ver el coche y me comentaron que iban a recibir uno como el que quería yo. Lo vi cuando me llamaron y el día 1 de febrero fui a recogerlo.
saludos
El mio solo lleva lo de gtline en el volante y los asientos, por fuera nada
Pues triunfastes entonces felicidades y a disfrutarlo!
Alguien se ha fijado en la pagina de kia en el configurador? El pack premium ha pasado de valee 1700 euros a 1300. Parece que ha desaparecido algun extra.
Por otra parte el precio del coche ha subido una barbaridad
Ha desaparecido el tema del crucero adaptativo y detección de peatones.
¡Enhorabuena!Os dejo por aquí mi nuevo kia ceed!!
Pues si! En la parte delantera trae los dos tipos de usb! El tipo c no lo he probado porque utilizo iPhone, pero puedo pedirle a mi pareja que baje un cable y probar! Después el normal que uso para el iPhone solo lo utilizo para cargarlo por ahora, ya que el applecar se conecta automáticamente vía bluetooth.¡Enhorabuena!
Le queda muy bien ese color.
A ver si tuvieras tiempo este finde para hacer unas fotos del interior, que leí que viene con 2 tipos de conector USB, pero no sé si el clásico es sólo para meter un pendrive con música y el tipo C (si finalmente lo incorpora también delante) es sólo para cargar o si sirve también para conectar el móvil. Atrás tengo entendido que ya trae conector tipo C para cargar exclusivamente.
A disfrutarlo con salud.