Presenta tu Kia ceed MK3

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por peke198822, 15 Sep 2018.

  1. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Chicos, este post es para presentaciones de vuestros vehículos, para otras dudas usad el buscador, si no encontráis nada, abrid un tema nuevo. Saludos.
     
  2. TochacoGamer

    TochacoGamer Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed 2022
    En cuanto lo pruebe lo publico por aqui!!
     
  3. MasterHunter

    MasterHunter Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Vehículo/s:
    2022 Kia Ceed 1.0 T-GDI 120 Tech
    Buenas a todos

    Tras tiempo leyéndoos, hoy vengo a escribir mi primer mensaje para presentaros mi "nuevo" Ceed version Tech 1.0 de 120cv manual sin microhibridacion, color Infra Red, nuevo entre comillas porque ya tiene 3 meses y 5000 kms :).

    Por ahora muy contento con el coche, el color me parece precioso, le noto muy buen comportamiento, las ayudas a la conduccion casi te llevan solo y de consumo menos de lo que me esperaba ya que vengo de coches diesel, le estoy haciendo unos 5.5-6l reales con las cuentas hechas a mano (esperaba 1l mas) con una conduccion normal mixta (bastante ciudad y cuestas para ir a trabajar y carretera nacional revirada ya que soy del pais vasco).
    El motor es cierto que me huese gustado probar el 160cv (dicen que consumen parecido) pero este mio era un km0 y me salio mucho mas barato que pedido a fabrica (4000€ que son unos cuantos :)) y este motor 1.0 tambien empuja de manera correcta para una conduccion normal sin grandes alardes creo yo.

    Los unicos detalles que le he puesto son unas cantoneras negras finas de goma al borde de las puestas (que a mi parecer encima quedan bien) y las alfombras de goma originales con el cubremaletero.

    Os adjunto unas fotos para que las veais.
    Saludos a todos.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 6 Oct 2022
    Jcf, D.P.R., Kabuto y 3 otros les gusta esto.
  4. Playoffs

    Playoffs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    Jamás me había llamando la atención un color "rojo" hasta ver las fotos de tu infra red. Que preciosidad!!!!

    Como va el bicho? Alguna queja del famoso tri? Sonido, vibra...

    A disfrutarlo con mucha salud compañero!
     
  5. MasterHunter

    MasterHunter Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Vehículo/s:
    2022 Kia Ceed 1.0 T-GDI 120 Tech
    Y eso que en esas fotos creo que no tenia puesto aun los protectores de los cantos de las puertas jeje, que en negro quedan de fabula.
    La verdad es que va muy bien, un rendimiento correcto, sin grandes alardes eso si.
    En el tema sonido, pues si que es verdad que suena "raro", a tres cilindros, al pegar esos acelerones para las maniobras en parado si que se nota ese sonido "raro" pero no suena mal, es el sonido normal de esos motores tricilindricos.
    Vibraciones no he notado ninguna ni sonido raro en ese aspecto, si que la unidad que yo probé fue un acabado "base" y si que sonaba mucho mas que el mío y no tan bien, supongo que la versión Tech vendrá mejor insonorizada o bien aquella unidad tendría algo mal, no lo se.

    En general encantado con el coche.
     
  6. Playoffs

    Playoffs Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Opel corsa
    Muchas gracias por la rápida respuesta. Creo que me voy a decidir finalmente por este modelo y motor. Aunque leer tanta crítica por internet, a veces con fundamento y otr as no, supongo, hace que a veces te plantees un poco si será una buena elección, sobre todo a la larga.

    Esteticamente me parece simple pero bonito, y además de espacio es justo lo que necesito. Espero no equivocarme con el motor y que de la talla en cuanto a fiabilidad para estar tan contento como tú con la adquisición.

    Gracias y a seguir disfrutandolo!!
     
  7. MasterHunter

    MasterHunter Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Vehículo/s:
    2022 Kia Ceed 1.0 T-GDI 120 Tech
    El tema fiabilidad no te puedo decir mas que el mío tiene 5000kms y no me ha dado ningún problema por ahora, si es la versión Tech al menos mi unidad esta bastante insonorizada y no se escucha demasiado el motor ni nada.
     
    Última edición por un moderador: 13 Oct 2022
  8. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sobre tu otros párrafos, para no mezclar temas, ha sido convertido a un hilo nuevo: Solución error KIA Connect
     
  9. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    A mi tendrían que habérmelo dado esta semana, pero el comercial me da largas, cada día, literalmente, me dice que llega en unos días o al día siguiente… pro ahora solo tengo la reserva, me estoy planteando hasta desecharlo, por la simple razón de estar mareándome de esta forma… me siento un poco engañado…
     
  10. MasterHunter

    MasterHunter Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Vehículo/s:
    2022 Kia Ceed 1.0 T-GDI 120 Tech
    Me parece bien
    Gracias

    Otra cosa a parte, bajar las ventanillas traseras en marcha genera un zumbido con turbulencias absolutamente insoportable :whistling:
     
    Última edición: 14 Oct 2022
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Sigamos al tema de las presentaciones de vuestro vehículo.
     
    A 496523 le gusta esto.
  12. Ivan.l.c

    Ivan.l.c Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia
    Hola másterhunter, ¿te importaría subir unas fotos del interior de su ceed? Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 16 Oct 2022
  13. speedgr

    speedgr Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Buenos días!!!

    Ayer tras un mes y unos días de espera, me entregaron mi ceed 1.0 “MY23” acabado tech en color green experience.

    La verdad me sorprendió mucho más de lo que esperaba, por el momento súper contento.
     

    Adjuntos:

    A Kabuto, MasterHunter y selu les gusta esto.
  14. nosallo

    nosallo Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer
    Felicidades!
    Tiene muy buena pinta el verde, cuando puedas sube una foto con luz de día para apreciarlo mejor.
    Gracias!
     
  15. billyseok

    billyseok Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed tourerbphev
    Buenas noches. Me presento

    Ayer nos dieron el ceed tourer phev, acabado emotion con pack premium en color blanco. Lo hemos comprado de demo con 6000 km, pero como tiene pocos meses (aunque no lleva el KIN, sino que aún tiene emblenas) hemos podido meter un coche que teníamos en el pueblo parado (31 años tenia) para el move III.

    hoy hemos ido con el de Barcelona a Andorra para probarlo y muy bien! Hemos salido en modo HEV y hemos llegado con un 72% de batería. Nuestro miedo era que al hacer viajes exigentes el coche no respondiera o llegara son batería y perdiera 40CVs. Por ello hemos ido por Solsona porque son carreteras con fuertes subidas y donde la velocidad puede ser alta. Y la verdad es que en ningún momento hemos sufrido por la carga ni la potencia (o será que no somos muy exigentes).

    Me ha parecido que en Sport gasta más pero carga más la batería.

    También he visto que, en sustitución de las levas, puedes regenerar bajando una marcha en manual (o me ha dado esa percepción).
     
    A nachofg, GonchiMiguel y j0see_91 les gusta esto.
  16. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Hola, tal como dice @Naiki, en la respuesta 701 aquí es para poner fotos de tu vehículo; para conocerte a tí y a tu coche es aquí:

    ¡Preséntate!

    En lo de consumos se trata en este hilo:

    consumo medio real ceed tourer phev

    Un saludo y gracias.
     
  17. MasterHunter

    MasterHunter Nuevo Forero

    Ubicación:
    San Sebastian
    Vehículo/s:
    2022 Kia Ceed 1.0 T-GDI 120 Tech
    He andado liado estos días y pero aquí tenéis un par de fotos que he sacado para que veáis :thumbsup:
    Se pueden ver las alfombras de goma originales también que las compre.
     

    Adjuntos:

    A 496523 y Ivan.l.c les gusta esto.
  18. mecolas

    mecolas Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer gt line
    Aquí va el mio a falta de instalar muelles.
     

    Adjuntos:

  19. gomez4624

    gomez4624 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Opel astra gtc
    Muy buenas! Por fin despues de 9 meses tengo mi proceed gt. Aqui dejo unas fotos
     

    Adjuntos:

    JorgeRM, CarlosMP92, Piticli y 2 otros les gusta esto.
  20. Markos2019

    Markos2019 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia ceed tourer drive año 2019
    Buenas tardes llevo una semana disfrutando de mi kia ceed tourer del año 2019 os dejo un par de fotos y otra de la ultima actualización de la pantalla, hay alguna nueva actualización?? y alguna sugerencia para disfrutar o mejorar estéticamente el coche?? gracias
     

    Adjuntos: