Presenta tu Kia ceed MK3

Buenas He Aqui ElChino de la Esquina.

No pedí el Modelo.
Fui al concesionario más cercano. A Principios de Febrero
Como me Temía Pedir a Fabrica 3-4 Meses de Espera.
Así que llame a Todos los Concesionarios Kia (300 Km a la redonda).

Por suerte había un Concesionario que tenía El modelo con las Características que Solicitaba. Tal Como me comento el modelo estaba Encargado desde Septiembre del 2021 y Pidieron 1 para tenerlo de exposición.
Pala Saka!!!
En principio debería de llegar a finales de Febrero o principios de Marzo Con lo de la Huelga y Logística 20 días de Retraso.

Tengo la mosca perrera detrás de la Oreja Me e Fijado que Muchos Habéis Pedido el 1.5 160CV Gasolina.He tomado una mala decisión?
P.D:
El 1.6 136CV Diesel va como la Seda llevo 4 Dias 1200KM con ella y muy contento no tan contento con los Precios de los Carburantes… pero ya es otra Guerra...

Como te ha dicho Gomez justo arriba, si vas a darle mucha tralla de Km te compensa.

Yo hago 10-12k km al año y buscaba el motor más potente (pa hacerme er shulo) y el GT no me salía a cuenta por la maldita etiqueta Eco, que yo siendo de Madrid y moviéndome bastante por ciudad la necesitaba.

Como te ha dicho Gomez justo arriba, si vas a darle mucha tralla de Km te compensa.

Yo hago 10-12k km al año y buscaba el motor más potente (pa hacerme er shulo) y el GT no me salía a cuenta por la maldita etiqueta Eco, que yo siendo de Madrid y moviéndome bastante por ciudad la necesitaba.
Bufff vaya circo lo de la etiqueta eco. Yo tampoco le hago muchos kms al año, unos 10mil y en mi caso viviendo en Eibar no hace ni falta la etiqueta eco asique el GT que he pedido.

Bufff vaya circo lo de la etiqueta eco. Yo tampoco le hago muchos kms al año, unos 10mil y en mi caso viviendo en Eibar no hace ni falta la etiqueta eco asique el GT que he pedido.

La verdad que si, al final tire por algo que me gusta y que me resulta más práctico. Igual el futuro MK4 GT tiene etiqueta Eco y me lo planteo jaja

Pues se ha hecho rogar pero aquí está, Ceed Tourer Tech MHEV 136cv lunar silver, me parece brutal ¡¡un saludo a todos!!

Adjuntos

• IMG_20220407_001427.jpg
    IMG_20220407_001427.jpg
    206,9 KB · Visitas: 337
  • IMG_20220406_205055.jpg
    IMG_20220406_205055.jpg
    256,1 KB · Visitas: 327
Pues yo lo recogí ayer al final.

Kia Ceed 1.0 120CV Tech color Yucca Steel Gray

Lo que es verdad que lo noto un poco perezoso pero es acostumbrarse a el ya que vengo de un 1.5 de 150cv. Je je je

Adjuntos

• 20220413_134943.jpg
    20220413_134943.jpg
    61,8 KB · Visitas: 296
Pues yo lo recogí ayer al final.

Kia Ceed 1.0 120CV Tech color Yucca Steel Gray

Lo que es verdad que lo noto un poco perezoso pero es acostumbrarse a el ya que vengo de un 1.5 de 150cv. Je je je
Precioso!! Sin darte cuenta te acostumbrarás muy bien a este motor y verás que no es como muchos dicen.
Saludos y a disfrutarlo.

Pues por fin pude recoger ayer también mi Ceed GT Line.
Se trata del 1.5 MEHV con DTC de 7 velocidades.

Apenas hice con él el camino de vuelta a casa y hoy para ir a la oficina, pero estoy encantado. Me ha sorprendido lo mucho que han mejorado los acabados del MK2 a éste, pese al negro piano por todos lados :unsure:.

Adjuntos

• c4.jpg
    c4.jpg
    122,2 KB · Visitas: 222
  • c3.jpg
    c3.jpg
    163,9 KB · Visitas: 218
  • c2.jpg
    c2.jpg
    161,4 KB · Visitas: 215
  • c1.jpg
    c1.jpg
    158,4 KB · Visitas: 221
Pues por fin pude recoger ayer también mi Ceed GT Line.
Se trata del 1.5 MEHV con DTC de 7 velocidades.

Apenas hice con él el camino de vuelta a casa y hoy para ir a la oficina, pero estoy encantado. Me ha sorprendido lo mucho que han mejorado los acabados del MK2 a éste, pese al negro piano por todos lados :unsure:.

Brutal! por curiosidad, cuándo lo pediste?

Aquí va mi proceed GT, lo recogí el viernes 6 de Mayo, pedido el 17 de Diciembre.

Todavía no he podido trastear mucho ni hacerle fotos como merece, pero aquí va:
wRzuC8k.jpeg

Aquí va mi proceed GT, lo recogí el viernes 6 de Mayo, pedido el 17 de Diciembre.

wRzuC8k.jpeg
Precioso!! Ahora a disfrutarlo, a mi me quedan todavía un par d meses...

Muy buenas gente!
Me presento yo que no os puedo presentar mi ceed GT que hasta agosto de momento no lo voy a tener jeje. Se me va ha hacer eterna la espera,tengo muchas ganas de tenerlo ya!!! Un saludo a todos compañeros!

wRzuC8k.jpeg

Esta muy chulo, que color es? Hazle unas fotos en exterior para ver bien el color, que el coche lo merece jeje.

Volver