Presenta tu Kia ceed MK3

Buenas,

Os presento mi Ceed Tourer 1.5 GTLine con Pack Premium. Como he visto que hay varios de Sabadell por aquí, pues podemos ir añadiendo uno más al club :)

Ver el archivo adjunto 35748

Enhorabuena, muy chulo.
Una cosa que me acabo de fijar, no trae anti nieblas?

Es gris mate???
Yo creo que el gris mate no existe en el Ceed. Tampoco tras el facelift.

Estaba el "Sparkling silver", que tampoco era mate (el plateado de toda la vida). Más claro que el Lunar silver.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
Es Lunar Silver. La foto no se ve muy claro el color, pero tiende a un gris azulado brillante. Para mi gusto, muchísimo más guapo que el clásico gris de muchas marcas.
Yo tengo el ceed en lunar silver y es precioso el color, cambia la tonalidad según la luz y no se ven muchos con el, a mi me encanta!!

• Me Gusta
Reacciones: ko
El color lunar silver es precioso, cada vez que veo un kia de ese color no.paro de mirarlo. Mira que me gusta mi blue flame, pero ese color es que le queda genial.

• Me Gusta
Reacciones: ko
Pues aquí está mi juguetito! :sneaky:

IMG_0908.jpg IMG_0911.jpg IMG_0901.jpg IMG_0841.jpg IMG_0851.jpg
XFGm2c7

pQwKF9k

4fHNj8G

jJdKdVD

fqcPg24

XFGm2c7

Buenas he Aqui ElChino de la Esquina.
Por Fin e llegado a esta Sección y puedo hacer la Presentación como es devido de
mi nueva Adquisición:
Kia Cee'd 5p 1.6 MHEV 136CV GT Line DCT Eco-Dynamics
(Pack Premium la crème de la crème)

A Tardado lo suyo pero al final Sii!! Lo tengo bajo mis Nalgas!!!
Adjunto Foto:

FbcbFMH.jpg

v3Riwpp

zFiHptJ

v4qxYUn

Tal Como me Dijo el Comercial Que este modelo con estas Características hasta mediados de Abril o Mayo No llegan a España Previo Pedido A Fábrica 3-4 Meses.
Con todo lo que está sucediendo con la Logística y Escasez de Componentes.
Estoy de Suerte. Puedo sentirme Exclusivo durante estos meses ya que habrá pocas por las calles. Ya que este modelo como todos Sabemos Va ser Top En ventas Por su Relación calidad-Precio y Estética.
Cualquier duda Lanzad!!!

Adjuntos

• IMG_20220323_094959.jpg
    IMG_20220323_094959.jpg
    123,3 KB · Visitas: 134
  • Screenshot_2022-03-23-13-30-37-817_com.tencent.mm.jpg
    Screenshot_2022-03-23-13-30-37-817_com.tencent.mm.jpg
    80 KB · Visitas: 137
  • Screenshot_2022-03-23-13-32-31-486_com.tencent.mm.jpg
    Screenshot_2022-03-23-13-32-31-486_com.tencent.mm.jpg
    117,6 KB · Visitas: 138
Por Fin e llegado a esta Sección y puedo hacer la Presentación como es devido de
mi nueva Adquisición:

Adjunto Foto:

FbcbFMH.jpg

v3Riwpp

zFiHptJ

v4qxYUn

Tal Como me Dijo el Comercial Que este modelo con estas Características hasta mediados de Abril o Mayo No llegan a España Previo Pedido A Fábrica 3-4 Meses.
Estoy de Suerte. Puedo sentirme Exclusivo durante estos meses ya que habrá pocas por las calles. Ya que este modelo como todos Sabemos Va ser Top En ventas Por su Relación calidad-Precio y Estética.
Cualquier duda Lanzad!!!

Disfrútalo menuda máquina. Yo tengo la versión anterior diesel y te puedo decir que muy contento. De momento ya 51000

Saludos

mi nueva Adquisición:

Adjunto Foto:

FbcbFMH.jpg

v3Riwpp

zFiHptJ

v4qxYUn

Cualquier duda Lanzad!!!
Cuando pediste el coche?

mi nueva Adquisición:

Adjunto Foto:

FbcbFMH.jpg

v3Riwpp

zFiHptJ

v4qxYUn

Cualquier duda Lanzad!!!

Que envidia me das tio!! Yo tengo encargado desde hace justo un mes el mismo pero el motor 1.5 160cv y estoy que me subo por las paredes, disfrútalo mucho que es un cochazo.

Cuando pediste el coche?
Buenas He Aqui ElChino de la Esquina.

No pedí el Modelo.
Fui al concesionario más cercano. A Principios de Febrero
Como me Temía Pedir a Fabrica 3-4 Meses de Espera.
Así que llame a Todos los Concesionarios Kia (300 Km a la redonda).

Por suerte había un Concesionario que tenía El modelo con las Características que Solicitaba. Tal Como me comento el modelo estaba Encargado desde Septiembre del 2021 y Pidieron 1 para tenerlo de exposición.
Pala Saka!!!
En principio debería de llegar a finales de Febrero o principios de Marzo Con lo de la Huelga y Logística 20 días de Retraso.

Tengo la mosca perrera detrás de la Oreja Me e Fijado que Muchos Habéis Pedido el 1.5 160CV Gasolina.He tomado una mala decisión?
P.D:
El 1.6 136CV Diesel va como la Seda llevo 4 Dias 1200KM con ella y muy contento no tan contento con los Precios de los Carburantes… pero ya es otra Guerra...

No pedí el Modelo.

Por suerte había un Concesionario que tenía El modelo con las Características que Solicitaba. Tal Como me comento el modelo estaba Encargado desde Septiembre del 2021 y Pidieron 1 para tenerlo de exposición.
Pala Saka!!!
En principio debería de llegar a finales de Febrero o principios de Marzo Con lo de la Huelga y Logística 20 días de Retraso.

Tengo la mosca perrera detrás de la Oreja Me e Fijado que Muchos Habéis Pedido el 1.5 160CV Gasolina.He tomado una mala decisión?
P.D:
El 1.6 136CV Diesel va como la Seda llevo 4 Dias 1200KM con ella y muy contento no tan contento con los Precios de los Carburantes… pero ya es otra Guerra...

Bueno, por los precios... Andan mas o menos igual y el diesel gasta algo menos.
Yo tengo ese mismo motor en el kia actual (mk2). 123.000km y 5 años, y como el primer día. Suave y con bastante tirón, 0 problemas y consumos según le pises (si intentas ahorrar el mío marca 4,8L/100, con el MHEV y automático debería ser algo menos).
Eso si, hazle un rodaje en condiciones al menos los 1000 o 1500 primeros km, que es la clave para que siga yendo fino con los años.

No pedí el Modelo.

Pala Saka!!!

P.D:
Hombre mal no, en 4 dias 1200 kms… ya son kilometros. Depende del kilometraje anual. A ese ritmo sin ninguna duda te sale a cuento coger un coche diesel. Felicidades y que lo disfrutes.

Volver