Presenta tu Kia ceed MK3

Buenas a tod@s. Uno más aquí que acaba de sacar hoy el vehículo nuevo del concesionario. Es la versión drive 1.0 120 CV gasolina. Encantando con la adquisición la verdad.
A disfrutarlo compi

Os presento mi Ceed tourer Gt Line mhev 160cv.
Llevo una semana con el y de momento encantado :D.

20210706-164156.jpg

20210706-164229.jpg

20210705-235428.jpg

Creo que es el color que mejor le queda al Tourer... ¡Enhorabuena!;)

Desde luego es que viendo el blanco y azul, aunque esos colores le quedan espectacular, el rojo me dio la sensación que buscaba, le queda genial.

Buenas a todos!! A mi me dan el mio la semana que viene. Es un Ceed GT Line con el motor 1.5 MHEV de 160 CV 7DCT. No sé si podré esperar el fin de semana, ya estoy deseando tenerlo en mis brazos. Lo he cogido en Black Penta Metal. Espero pasarme por aquí a menudo para ir cogiendo ideas y compartir experiencias con vosotros. Un saludo!!

Buenas a todos!! A mi me dan el mio la semana que viene. Es un Ceed GT Line con el motor 1.5 MHEV de 160 CV 7DCT. No sé si podré esperar el fin de semana, ya estoy deseando tenerlo en mis brazos. Lo he cogido en Black Penta Metal. Espero pasarme por aquí a menudo para ir cogiendo ideas y compartir experiencias con vosotros. Un saludo!!

Disfrútalo mucho. Menudo cochazo !!

El mismo motor que el mio, ya veras que bien va. Ya nos lo enseñaras.

El mismo motor que el mio, ya veras que bien va. Ya nos lo enseñaras.
Buenas! Pues estoy encantado con el coche en todo, salvo por una cosa que me ha ocurrido dos veces desde el martes que me lo dieron. Estando parado en un semáforo, con el start/stop activado, al levantar el pie del freno y activarse el motor (suben las revoluciones de 0 a 1000) aprieto el acelerador...y se me para el coche. Voy a pedir cita en la casa para que me lo miren, porque no es normal. Ya lo he puesto en el foro correspondiente. Por lo demás es una pasada el coche :)

Buenas! Pues estoy encantado con el coche en todo, salvo por una cosa que me ha ocurrido dos veces desde el martes que me lo dieron. Estando parado en un semáforo, con el start/stop activado, al levantar el pie del freno y activarse el motor (suben las revoluciones de 0 a 1000) aprieto el acelerador...y se me para el coche. Voy a pedir cita en la casa para que me lo miren, porque no es normal. Ya lo he puesto en el foro correspondiente. Por lo demás es una pasada el coche :)

Ostras pues que raro, a mi eso no me lo ha hecho, ademas siendo automatico es imposible que se cale ni nada, a si que aun mas raro todavia.
Acercate a ver que te dicen, igual es una pijada.

Ostras pues que raro, a mi eso no me lo ha hecho, ademas siendo automatico es imposible que se cale ni nada, a si que aun mas raro todavia.
Acercate a ver que te dicen, igual es una pijada.
Tengo cita para la semana que viene. Si, yo también creo que es una pijada, alguna mala configuración de la gestión de la batería o algo así. Yo por si acaso me quedé con la hora y el minuto en la última que le pasó para decírsela al mecánico de Kia, a ver si queda grabado en la centralita o algo y puede ver el error.
Un saludo!!

Bueno, ya llegó la hora de presentar a su hermano gemelo.

Os dejo algunas fotos, me he dado cuenta que alguna no está bien enfocada... es lo que tiene no revisarlas en el momento.

Ver el archivo adjunto 25373 Ver el archivo adjunto 25374 Ver el archivo adjunto 25375 Ver el archivo adjunto 25376 Ver el archivo adjunto 25377 Ver el archivo adjunto 25378 Ver el archivo adjunto 25379Ver el archivo adjunto 25380 Ver el archivo adjunto 25381
Pues nada, ya os contaré mis primeras impresiones en general.

Saludos.
Espectacular el color, le sienta de vicio!

Volver