Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La verdad es que aún se me hace raro ver los parachoques Gtline pero las llantas del Tech. Los cristales traseros van sin tintar?Pues os presento el mio
Ceed Tourer PHEV eTech
De momento estoy encantado con el.
Ver el archivo adjunto 33028
La verdad es que aún se me hace raro ver los parachoques Gtline pero las llantas del Tech. Los cristales traseros van sin tintar?
Saludos y muy chulo (no se al de quien me recuerda).
jajajaja, no saben lo que se van a inventar los que se suponen que deben de saber, ese pequeño recorrido, que simplemente no es un recorrido en si sino un click no es otra cosa que el Kick-down, es simplemente para hacer saber al vehículo que se ha tenido la intención de pisar el acelerador a fondo para por ejemplo en el caso de los automáticos reducir marchas y obtener la máxima aceleración posible o en el caso de los manuales, por ejemplo desactivar momentáneamente el limitador de velocidad.Hola buenas tardes tengo un Ceed GT y el pasado lunes por la autopista acelere hasta donde pensaba que era el tope del acelerador pero sin pasarme de velocidad para probarlo y me dio por apretar mas el acelerador y es como si tuviese algo más de recorrido. Pregunte al mecánico y me dijo que ese recorrido está echo para cuando adelantas durante 30 segundos. Yo no me fio y os pregunto por si a vosotros os pasa. No sé si me he explicado muy bien. En el foro no encuentro ningún tema relacionado con este. Por eso os escribo en este grupo. Saludos.
Jamas le lleves el coche a ese macanico...Hola buenas tardes tengo un Ceed GT y el pasado lunes por la autopista acelere hasta donde pensaba que era el tope del acelerador pero sin pasarme de velocidad para probarlo y me dio por apretar mas el acelerador y es como si tuviese algo más de recorrido. Pregunte al mecánico y me dijo que ese recorrido está echo para cuando adelantas durante 30 segundos. Yo no me fio y os pregunto por si a vosotros os pasa. No sé si me he explicado muy bien. En el foro no encuentro ningún tema relacionado con este. Por eso os escribo en este grupo. Saludos.
No es un fallo, sino haz la prueba, pon el limitador de velocidad y acelera a fondo, veras que el coche no pasa de la velocidad limite fijada, pero en el momento que aprietas un poco mas el acelerador y hace dicho click, veras que si supera la velocidad fijada.Hola turbocompresor entonces ese final de recorrido es normal. No es un fallo del pedal
Ya me imagino, hay cada uno en SO que tela...El mecánico es de la kia.
Eso yo creo que lo hacen todos. En un Astra que tengo también lo hace. Y creo que es lógico por que si por un casual necesitas acelerar con urgencia es necesario que se salte la limitación.No es un fallo, sino haz la prueba, pon el limitador de velocidad y acelera a fondo, veras que el coche no pasa de la velocidad limite fijada, pero en el momento que aprietas un poco mas el acelerador y hace dicho click, veras que si supera la velocidad fijada.
Un saludo.