Jmarco
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Ceed Tourer GT line (pack premium)
Con el Tourer. En el proceed yo no cabía detrás, la cabeza me tocaba.Con el proceed o con la versión tourer?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el Tourer. En el proceed yo no cabía detrás, la cabeza me tocaba.Con el proceed o con la versión tourer?
Que luego digan que ser alto son todo ventajas... siempre quiere uno lo que no tiene. Yo me hubiera pillado el proceed, pero lo descarte por ese tema, al final mi mujer y yo nos turnamos y voy detrás con mi hija.Está claro que el tourer atrás va a tener más altura al techo... La estética particular del proceed se logra reduciendo esta precisamente... Los "bajitos" no tenemos ese problema xD
Pero sin el cockpit digital es del 2019 no? Un km0?ahi esta el mio, recien entregadoVer el archivo adjunto 32003 Ver el archivo adjunto 32004 Ver el archivo adjunto 32005 Ver el archivo adjunto 32006
Creo que eres el primero en presentar un Proceed MHEV DCT!! Enhorabuena, disfrutalo muchoBuenas, os presento a mi Proceed MHEV DCT.
Saludos!!
Ver el archivo adjunto 32384
Ver el archivo adjunto 32385
Yo tengo el mismo color para mi sin duda el más bonito y elegante...Aqui muestro el mio. Tourer GT LIne en Lunar Silver 1.4 140cv
El mejor color...Buenas,
Os presento mi Proceed GT track red. Tiene una semanita, el coche es una pasada, en directo gana un 1000%. El color me encanta le queda muy muy bien.
Ver el archivo adjunto 32697
Ver el archivo adjunto 32698
Ver el archivo adjunto 32699
Ver el archivo adjunto 32700