Presenta tu Kia ceed MK3

No me digas que no te vino, a mi no me lo trajo, lo tengo pedido, me lo van a traer
Yo es que realmente no se lo he visto puesto a ningun Proceed Gt Line....solo se lo he visto en la parrrilla delantera al GT pero el Gt line desconocia que lo trajese.....

El color es el Dark Penta verdad?
Es el gris oscuro, el que sale en el catálogo, lo pedi asi. Es que me gusto igual que las fotos que salen del Ceed Tourer GtLine del catálogo, pero dudo ahora si es el dark o el lunar... Te lo puedo decir luego en casa con la reserva

Es el gris oscuro, el que sale en el catálogo, lo pedi asi. Es que me gusto igual que las fotos que salen del Ceed Tourer GtLine del catálogo, pero dudo ahora si es el dark o el lunar... Te lo puedo decir luego en casa con la reserva
Gracias! Enhorabuena por el coche y me gusta mucho ese color ;)

Bueno, aunque lo había puesto en la foto de perfil, no había encontrado una foto que me gustara para presentar mi Ceed.

Como pongo en la ficha, es un 1.6 diesel 136cv, acabado Tech. El color, yo iba a por el azul oscuro (no el cantoso que tienen en todos los concesionarios), pero si lo quería rápido, y lo quería rápido, el único diesel ya fabricado con estas características en toda España era este. Aun sin ser el azul, es un color chulo. Dependiendo de la luz que le de, cambia de tono, tanto que un día no lo encontraba porque parecía blanco a lo lejos XD XD XD

Os pongo también una foto curiosa que pude hacer el otro día. Al cojerlo me di cuenta que tenía 3.333km ;-)

Un saludo.IMG_0259_.JPG

photo_2019-09-09_09-44-40.jpg

Última edición:
Aun sin ser el azul, es un color chulo.
Es el Dark Penta?
Por otro lado, me parece un poco alta la media de consumo no? Yo estoy esperando también un Ceed 136CV y pensaba que el promedio de consumo sería bastante más bajo.

Es el Dark Penta?
Por otro lado, me parece un poco alta la media de consumo no? Yo estoy esperando también un Ceed 136CV y pensaba que el promedio de consumo sería bastante más bajo.

Si, creo que es ese. Era mi segunda elección tras el cosmo blue, pero como ese no lo había ya fabricado y empezó a decirme meses... Pues el gris.

En cuanto al consumo, no lo tengas en cuenta. Siempre, siempre, siempre que lo arranco y lo muevo un poco, se mueve entre los 10 y 15 litros. Luego, cuando ya llevas 4-5km baja a unos 6-7 y así. Hoy acabo de hacerle unos 50km y me marca 5,5.

Aun así, es más tragón de lo que esperaba. Supongo que por la llanta de 17.

Si, creo que es ese. Era mi segunda elección tras el cosmo blue, pero como ese no lo había ya fabricado y empezó a decirme meses... Pues el gris.

En cuanto al consumo, no lo tengas en cuenta. Siempre, siempre, siempre que lo arranco y lo muevo un poco, se mueve entre los 10 y 15 litros. Luego, cuando ya llevas 4-5km baja a unos 6-7 y así. Hoy acabo de hacerle unos 50km y me marca 5,5.

Aun así, es más tragón de lo que esperaba. Supongo que por la llanta de 17.
Ese es el consumo que espero que tenga el mío (sobre 5,5 - 6).
Si no me equivoco el código de color del Dark Penta es el "H8G". Si quieres salir de dudas lo debes tener apuntado en la etiqueta que está abajo en la puerta.

Gracias por responder!

Ese es el consumo que espero que tenga el mío (sobre 5,5 - 6).
Si no me equivoco el código de color del Dark Penta es el "H8G". Si quieres salir de dudas lo debes tener apuntado en la etiqueta que está abajo en la puerta.

Gracias por responder!

Si, el coche se mueve cómodo en esa horquilla. Esperaba menos, porque mi 207 gastaba algo menos de 6 litros yendo a taco. El pobre no daba mucho de si con su 1.4 hdi y todo lo tenías que hacer subiendo las revoluciones hasta el infinito. Esperaba poder hacer lo mismo con este y tener unos consumos similares, pero no. Es más tragón, incluso ahora que estoy conduciendo lento y sin subir revoluciones.

También es cierto que no necesito subir revoluciones para hacer lo mismo que hacía con el 207. Conduzco más o menos a las mismas velocidades, sólo que este las coge antes y a pocas revs. Pero esperaba que se acercara a los casi 900km que pone el coche cuando le lleno el depósito. Luego, no llega a 800 (cuadra, a 6l, los 45 del depósito dan para 750, que es lo que más o menos me hace).

Sobre el color, cuando coja el coche lo miro. Pero vamos, creo que sólo hay un gris oscuro "de señor" ;-) en la web de kia. El resto son grises claritos.

Un saludo.

Hola!.Una duda,el logo trasero de GT LINE te lo traia original de casa???
Así es si, me vino de casa, de echo el coche está tal cual lo compré... por el momento como te dice el compi de arriba, pídelo a ver si te lo pueden traer.

... (cuadra, a 6l, los 45 del depósito dan para 750, que es lo que más o menos me hace).

Sobre el color, cuando coja el coche lo miro. Pero vamos, creo que sólo hay un gris oscuro "de señor" ;-) en la web de kia. El resto son grises claritos.

Un saludo.

Si no me equivoco el depósito tiene una capacidad de 50 litros. Al menos eso es lo que pone en el manual de usuario del Ceed.
Me ha encantado eso del "gris oscuro de señor" jajajaja. ;-)

Si no me equivoco el depósito tiene una capacidad de 50 litros. Al menos eso es lo que pone en el manual de usuario del Ceed.
Me ha encantado eso del "gris oscuro de señor" jajajaja. ;-)

Bueno, a mi me salta siempre a los 45. Igual la reserva es de 5l y yo voy asustado cuando se enciende ;-)

Y si, el color es de "señor mayor" que uno ya va teniendo una edad XD XD

Na, en serio, es un color chulo, pero no es como el rojo o el azul chillón que son más llamativos. Este es un color, no se, más serio.

Un saludo.

Muy buenas, estoy en el curro y a falta de foto me presento!

Mi nombre es Alvaro y tengo un CEED 2018 TECH 1.6 CRDI 115, con 60.000 Km en su primer año :D

Buenas a todos,

Yo el sabado recogí mi nuevo Tourer 1.4 GT line. Lo compré en Madrid y vivo en Barcelona asi que lo he podido estrenar con un buen viaje. Espectacular en todos los sentidos... Estoy enamorado.
Aquí os dejo unas fotos recién sacado del concesionario.
IMG_20190923_064831.jpg IMG_20190923_065025.jpg IMG_20190921_121857.jpg IMG_20190921_121434.jpg

Volver