Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
David, siento desilusionarte, pero ese no es el kit xR, es un kit de la casa ATH.
Hay otra marca que tambien tiene kits de este estilo, es Giacuzzo, si eso, buscalo en google, y ya veras que majos!!!
Ami no me gusta nada la parte delantera, para mi gusto han destrozado el morro, pero sin embargo la trasera m gusta mucho con el bajo ese pintao en negro.
en las taloneras pone claramente ATH... jejej cuando me compre mi "pepino" azulito hable con el comercial y me dijo que me podia conseguir el kit xr para el pro por unos 1700 € pero supongo que no seria el kit xr seria uno de los 3 kits que pululan por ahi... un saludo
por cierto ahora que lo pienso me comento que modificaban un par de cosas como el tapon de la gasolina y otras cosas mas, lo que me hace dudar :S, bueno a ver si me paso a hablar con este buen hombre y que me explique haber que es eso xD
estoy de vacaciones me lo dijo mi hermana que tb curra conmigo ayer por la noche de que ya le habia llegado el folleto del kit xr para pro cee´d,lo unico que se es que si el difusor trasero es cundiente va directo a mi pequeño!jejeje
ok,R... mi machine ya esta pepinorro,ya que casualmente el chaval de tlr ,mataro es coleguita mio,y ya estoy por meterme en una stage 3 e hibridarme el turbo,tiene algo mas de 160cv mi pro ahora mismo!
Q cabron q eres tituss!!!! Q envidia sana q das.....por q no pones fotos ni t dejas ver opr las quedadas!!!??? Todos tenemos derecho a disfrutar tb de tu Pro no? Egoista!!!!
jajaja!!!quedada barcelonesa con cometas QQ y veras mi pro,no te hace¿?cuento mucho en el horario de titussa y a parte,dice que si no viene ella no quiere que vaya solo pq corro,que es mentira,yo nunca corro pero bueno...solucion:quedada catalana!!!UP