Preparación: I ruta gallega por el morrazo

Que finde quereis¿?

• 3 de mayo

Votos: 0 0,0%
  • 10 de mayo

• 17 de mayo

• 24 de mayo

• 31 de mayo

• Votantes totales
    0
no nos acen caso jaja

wenos dias gente, aki no se abla nada joer acabo de llagar de vacaciones y no mira nada de movimiento aki, no os animais ninguno mas¿?

RBNVIGO dijo:
eso, veo esty muy parado eh, entonces qda pal dia 10??
el 19 es el ultimo dia de la encuesta aber, si nadie dice lo contrario po si aber k se cuentan

enga xicos animaros a venir, aver si se anima algun asturiano k ya sois varios

e punto de encuentro es despus d pasar el puente el rande seguir la carretera vieja o la via rapida?

bueno aber si bamos acabando x lo k parece no se anima nadie mas para venir, y el resto de los gallegos k os pasaaaaaa enga xicosss

Bueno ya se acabo el plazo de elección de la fecha para la quedada será el dia 10 de mayo, espero k a partir de ahora se una mas gente de la que estamos ahora, voi a crear un post nuevo. saludos

hey, no me olvide de la quedada pero ultimamente ando liadisimo y solo me paso a leer de vez en cuando un poco. Jairuko no te respondi al privado porque como ya pongo toy liadisimo.

Lo de la quedada aun nose fijo si ire, xqe ando liado con el tema del curro y alomejor si me sale bien un rollo tengo que subir un finde a Alemania y bajar, como el 2 tengo boda seguramente sea dependiendo de los vuelos el de la quedada o el siguiente. Os mantendre informados.

Volver