I ruta-quedada gallega por el morrazo 10 de mayo

Tema en 'Quedadas, Concentraciones y Eventos' iniciado por Jairuko, 20 Abr 2009.

  1. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    si a als 11y 30 si eso traer algo de bebidas y de comer yo voi a llevar algo churrasco pero bueno, venir comidos de casa jajajajajjaja(pienso k llegara pero bueno)
     
  2. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    yo espero estar a la hora, pero como el trabajo no m lo permitio, pues qria ir al salon de autmovil q ngo entradas, x lo q igual voi a las 10 cuando abran y luego voi para hay, asi q esperarme.. e el cas d q fuera..al salon
     
  3. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    mejor pnsado.. xq no qdamos mejor a las 12, lo digo xq = es un poco prnto para moucho q tiene q trabajar el sabado x la noche... ademas yo = salia tb... y asi tb m daba un poco mas d tiempo para ir al salon del automovil... q opinais??
     
  4. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    por mi no ai problema como vosotros kerais, una cosa rbn en el salon no ai nada fui yo oi a la tarde y na d na.....
     
  5. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    ok pos a las 12
    asi salgo a las 10
    espero no perderme pero de todas maneras si me pierdo voy asta cangas y alli te llamo vale jairo?
     
  6. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks sin problem yo t voi a buscar a onde sea jejeje pero eso la primera salida k pone cangas d la via rapida
     
  7. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    otra cosa trae algo de beber pa ti jejeje y a parte si kieres traer algo de picar
     
  8. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....

    vienes solo o acompañado
     
  9. RBNVIGO

    RBNVIGO Forero Activo

    Ubicación:
    VIGO
    Vehículo/s:
    Pro_cee´d 2.0 crdi 160 cv
    a mi tb m vienes a buscar dnd sea? :p ya se qno hay nada, pero es q ya tengo unasinvitacones y keria ver los coches de seunda mano para mi novia, d todos modos tp es fijo q vaya, pero a las 12 es una buena hora, ta mñn
     
  10. Jairuko

    Jairuko Forero Experto

    Ubicación:
    Galicia,Cangas do Morrazo
    Vehículo/s:
    kia pro_ceed 1.6crdi 115 ponys gris con el techo negro+filto K&N+llantas Plus Power+Xenon 8000k.....
    oks pos a als 12 pero sin fallo
     
  11. Moucho cvvt

    Moucho cvvt Forero Activo

    Ubicación:
    la coruña
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 cvvt
    voy con la moza