I ruta-quedada gallega por el morrazo 10 de mayo

Moucho cvvt dijo:
era a las 11:30 no?

si a als 11y 30 si eso traer algo de bebidas y de comer yo voi a llevar algo churrasco pero bueno, venir comidos de casa jajajajajjaja(pienso k llegara pero bueno)

yo espero estar a la hora, pero como el trabajo no m lo permitio, pues qria ir al salon de autmovil q ngo entradas, x lo q igual voi a las 10 cuando abran y luego voi para hay, asi q esperarme.. e el cas d q fuera..al salon

mejor pnsado.. xq no qdamos mejor a las 12, lo digo xq = es un poco prnto para moucho q tiene q trabajar el sabado x la noche... ademas yo = salia tb... y asi tb m daba un poco mas d tiempo para ir al salon del automovil... q opinais??

por mi no ai problema como vosotros kerais, una cosa rbn en el salon no ai nada fui yo oi a la tarde y na d na.....

ok pos a las 12
asi salgo a las 10
espero no perderme pero de todas maneras si me pierdo voy asta cangas y alli te llamo vale jairo?

oks sin problem yo t voi a buscar a onde sea jejeje pero eso la primera salida k pone cangas d la via rapida

otra cosa trae algo de beber pa ti jejeje y a parte si kieres traer algo de picar

Moucho cvvt dijo:
ok pos a las 12
asi salgo a las 10
espero no perderme pero de todas maneras si me pierdo voy asta cangas y alli te llamo vale jairo?

vienes solo o acompañado

a mi tb m vienes a buscar dnd sea? :p ya se qno hay nada, pero es q ya tengo unasinvitacones y keria ver los coches de seunda mano para mi novia, d todos modos tp es fijo q vaya, pero a las 12 es una buena hora, ta mñn

Volver