Preguntilla sobre aspirador

• Autor de tema Autor de tema san
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tambien andaba pensando en una aspiradora porque la verdad es que lo aspiro cada bastante tiempo porque sino, es un chorreo constante... y las aspiradoras mas cercanas de las gasolineras van fatal :(
Además "mi mamá me dice que la aspiradora de casa se estropea" (jeje) asi que no la puedo coger (verídico no me la dejan jajaja)

Es que es complicado el tema de aspiradoras porque a algunos les funcionan y a otros no! Que indecision :(

jajajajajajaj menos mal q t conozco q si no pensaria cualquier cosa q no t dejen ni la aspiradora... entonces del cepillo no ablemos xD

jajajajajajaja que jodío xD Pues es verdad macho, no me la dejan para aspirar el coche , yo no se si es por que se jode de verdad o porque quieren que me gaste las perras en la gasolinera jajajajaja vete tu a saber xD (a lo mejor es porque cuando cojo algo se queda en el garaje "pa otra vez" y luego faltan la mitad de las herramientas jajaja)

un saludo!!!! El lunes te veo toniii

Pues qué queréis que os diga.
Yo tengo uno chiquitajo negro que enguarrina más de lo que limpia.
Conclusión, como no puedo descolgar 50 metros de cable por la ventana, y el enchufe más cercano en el garaje (comunitario) está a más de 30 metros, se aspira en el lavadero cuando toca...

Pues qué queréis que os diga.
Yo tengo uno chiquitajo negro que enguarrina más de lo que limpia.
Conclusión, como no puedo descolgar 50 metros de cable por la ventana, y el enchufe más cercano en el garaje (comunitario) está a más de 30 metros, se aspira en el lavadero cuando toca...

ombre seran 30m pero vamos yo aprobexaria los fines d semana aunqe sea para acercarme al enxufe si viene el dueño mas cercano t qutias y ya ta

ombre seran 30m pero vamos yo aprobexaria los fines d semana aunqe sea para acercarme al enxufe si viene el dueño mas cercano t qutias y ya ta

No si es que encima, no está dentro del garaje. Hay que pasar las puertas cortafuegos, del ascensor y del cuarto de maquinaria (lo de aireación y eso).
Total, que hay que montar una verbena...
;D;D;D;D

Volver