Pregunta sobre indicador de reserva de combustible

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por METALSUP, 1 Oct 2009.

  1. Pinxkai

    Pinxkai Forero Activo

    Cierto, el chivato me salta cuando quedan 100 km.
     
  2. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0

    Que rayas parpadean??? a mi no me parpadea nada solo se me enciende el chirimbolo amarillo :eek:
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pon en autonomia cuando quede el ordenador de abordo menos de 50km y veras que apaeen las rayas
     
  4. Txerra

    Txerra Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Cee'd sw crdi 2.0
    aaaaaaaaa joder pense que parpadeaban las del nivel de gasolona jejejeje :cheesy2:
     
  5. frederikfrede

    frederikfrede Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia Pro ceed 2.0 CRDI
    a mi mas o menos entre 70 y 80......me hace gracia cuando baja de 50 jejejejjejeje las rayitas.....nunca fuy mas haya....van desapareciendo las rayitas¿? o que ocurre¿?
     
  6. elvy_ceed

    elvy_ceed Forero Activo

    Ubicación:
    Coslada (Madrid)
    Vehículo/s:
    pro cee'd 2.0 CRDI 140CV EMOTION
    Sip, a mi tb me aparece cuando kedan 70 km o asi...
     
  7. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    Una vez que pasas a la zona de las rayitas no van desapareciendo, apartir de hay hay 50 km y los cuales los tienes que calcular tu mirando la aguja, yo me e arriesgado a darle unos 40 km mas, es decir que lo lleve sequito y la aguja por debajo de lo rojo
     
  8. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Para todos los que decis lo de "yo le hice 20, 40, 30 50 km despues de que me marque las rayitas" os digo (que por otro lado creo que ya sabréis) que no es nada bueno apurar tanto los depositos... porque cuando apuras tanto coje todo el poso que hay en el deposito y te inunda el filtro del gasoil/gasolina e incluso puede llegar algo al motor... así, que lo ideal siempre es empezar a buscar gasolinera una vez se te queden 50-40km de autonomia, pero no mucho mas...

    Saludos!
     
  9. Lusis87

    Lusis87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Vehículo/s:
    Pro_ceed 1.6 CvvT 126Cv Negro, Cristales tintados, faros Daylight, Xenon 4300k
    gracias, no es algo que suela hacer muy amenudo pero cuando se va apurado de pelas pues lo dejas pasar hasta el ultimo km