Reserva de combustible

Tema en 'Mecánica' iniciado por xavis, 20 May 2017.

  1. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    Me dado cuenta que cuando llega a reserva y queda una raya el coche parece que vaya mas fino incluso responde mejor al acelerador, es una curiosidad que no se si alguien le a pasado algo parecido y nose a que puede ser debido,,
    algun experto sabria decirme algo?
     
  2. davidoptimagt

    davidoptimagt Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia
    jajaja a que la gasolina pesa y no es lo mismo llevar el tanque con 60litros que llevarlo con 5litros el coche pesa menos por lo tanto va mas suelto jeje
     
  3. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    keva no es eso te hablo de tener solo 6 o 7 litros de diferencia el peso no es..
     
  4. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Mi ceed va igual, me parece a mi, ahora me vas a hacer fijarme jajajaajaj
     
  5. xavis

    xavis Forero Activo

    Vehículo/s:
    gdi 135
    fijate y veras..cuando este en reserva
     
  6. Wakala

    Wakala Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens 1.7 CRDi 115 cv 7 plazas - Blanco - 2017
    Pues el otro día circulé con el mío en reserva durante varias decenas de kilómetros, sin ninguna gasolinera cerca y de lo mal que lo pasé no estaba pendiente del comportamiento del coche. Sí puedo decir que tiene una reserva suficiente para estos casos.
     
  7. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    Una duda que tengo,¿Pita o suena algo en el cuadro al llegar la aguja a reserva? En la carena no me lo hace y en el río aún no he llegado a reserva.
     
  8. Manudegalicia

    Manudegalicia Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia - Pontevedra
    Vehículo/s:
    Rio T-Gdi 1.0 100cv 2017
    Enciende la típica luz naranja pero no hace ningún sonido.
     
  9. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    En el Ceed si que pita y se enciende la luz tipica de reserva, es mas en los que llevamos navegador nos pregunta si queremos buscar una gasolinera.
     
  10. Martix

    Martix Forero Activo

    Ubicación:
    Reading, UK
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2017
    Y por curiosidad... con cuantos KM os marca la reserva? Pq yo lo he estrujado y ponia 30 millas (es un coche ingles) y no saltaba..mientras que con el Peugeot que tenia antes saltaba cuando le quedaban 70 millas...

    Saludos!
     
  11. Reaper

    Reaper Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2016, SW Tech 1.6 136cv
    Ostia no me acuerdo lo que marca, pero 60km con la reserva le e hecho un par de veces.
     
  12. Molop

    Molop Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDI 100 cv
    ¿hay alguna manera de que pueda pitar? :whistling: que si no pita no pita, no se le puede pedir mas al coche, jajaja
     
  13. chustas

    chustas Nuevo Forero

    La Carens mía tampoco pita, y salta la reserva cuando quedan unos 100km de autonomía. La putada es que cuando quedan 50km deja de contar km y pone dos rayas -- para acojonar pero aguanta por lo menos otros 30 km. No le he echado huevos a apurar más.
    Por lo de tirar más, yo la noto igual pero me voy a fijar la próxima.