Pregunta indiscreta: Precio Sorento MK4

• Autor de tema Autor de tema KGT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KGT

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed GT
Hola compañeros.

Estoy barajando la opción de vender el Proceed y coger un Sorento diesel con Pack Luxury.

Alguien podría decirme qué precios ha conseguido con que motor y acabado y dónde para ver hasta dónde puedo apretar?

Gracias de antemano a todos!

Un saludo!

no creo que haya muchos foreros que hayan echo semejante cambio, eso y que Badajoz es una provincia pequeña no habrá muchos modelos como el tuyo, otra cosa es la habilidad de regatear/negociar con el concesionario hay webs que te haran una valoración de tu modelo y asi tendras una idea mas o menos

• Me Gusta
Reacciones: KGT
no creo que haya muchos foreros que hayan echo semejante cambio, eso y que Badajoz es una provincia pequeña no habrá muchos modelos como el tuyo, otra cosa es la habilidad de regatear/negociar con el concesionario hay webs que te haran una valoración de tu modelo y asi tendras una idea mas o menos

"Semejante cambio" jajajaja! Eso dice el comercial! Que estoy colgao!

Pedido a fábrica con, el color que quieras. (No sé si sabes que hay unos colores más caros que otros)

• Me Gusta
Con reduccion del IVA al 4%, el Sorento HEV Emotion 4x4 Pack Luxury con enganche, 44.500€ sin financiamiento.

S2

• Me Gusta
Podrías decirme en qué conce y el nombre del comercial para hablar con el xfa???
yo compré el Sportage ahí y lo más barato que encontré con diferencia
el comercial se llama Elías y es buen tío
si te ayuda a decir que vas de parte de Manu de Bilbao pues mejor

• Me Gusta
¿No instalarias la bola escamoteable? Es que estoy mirando para ponerla

Me la regalaron aunke de momento no la necesite, pero si me ponen la escamoteable.
Como dije también le cambio las llantas, le pongo unas de 20", no se colgar la foto‍

Última edición:
Volver