Precios escobillas originales Ceed

yo las cambie por 15 euros.

Pues podias decir donde, las del Rio las encuentro en el Eroski pero por las del Hyundai me han soplado casi 50 Euros.

En donde se pueden comprar las gomas solas?? Algun numero de referencia y tal??

Un Saludo.

Comprad los limpiaparabrisas mas guarros que encontreis, que sean mas o igual de largos, le quitais la goma y se las poneis al limpiaparabrisas del Cee'd cortais lo que sobre y listo, todas las gomas son iguales, da igual el tipo de limpia, por 5€ teneis limpias nuevos.
Instrucciones en los adjuntos

Adjuntos

• limpia1.jpg
    limpia1.jpg
    64,1 KB · Visitas: 406
  • limpia2.jpg
    limpia2.jpg
    31,7 KB · Visitas: 208
Última edición:
Comprad los limpiaparabrisas mas guarros que encontreis, que sean mas o igual de largos, le quitais la goma y se las poneis al limpiaparabrisas del Cee'd cortais lo que sobre y listo, todas las gomas son iguales, da igual el tipo de limpia, por 5€ teneis limpias nuevos.

Gracias David!!!! :P

Si hacen mucho ruido al limpiar, es que ya estan para cambiar?
aunque llueva bastante, me hacen ruido, le echo líquido mientras limpia, y se para...
estan algo raros, nose...

:o:o:o

Im pre zio nan teeee

Davi CEED
¿Cómo se separan los protectores de plástico?
- A fuerza bruta?
Lo he intentado pero no salen así como así, si tiro más de la cuenta a lo peor me cargo algo.

Pues si te digo la verdad todavia no lo se porque aún no lo he hecho, pero le toca en breve, yuo creo será a la fuerza

Yo las escobillas me recomendarin con el viejo que tenia en verano 1 vez al mes darle vaselina o nivea secarlo bien y puedo decir que me duraban hasta 3 año cada juego de escobillas eso si secadlas bien que si le echais la vase y no lo limpias bien te va quedar el cristal como si te ubiesen frotado un condon xdxd

Sabeis la referencia del juego de escobillas para el kia ceed actual??? Mi coche en noviembre hace 2 años y limpian fatal pero no se que referencia son para asi pedirlas y cambiarlas yo misma. Las del famoso "botoncito" :)

Volver