Precios escobillas originales Ceed

gominolas

Forero Activo
Vehículo/s
KIA CEED Tech 140CV
Pues eso,que hoy me dio por preguntar y cuestan un paston.
56,40€+IVA
40€+IVA

Solo las delanteras.

Lo que hare cuando toque cambiarlas sera mirar si en un taller me pueden cambiar solo las gomas.

A más de uno se las han cambiado en garantía por limpiar mal.

ami por ejemplo por garantia las de seat usan el mismo anclaje tengo q indagar ya que son mas baratas

A mi me las han cambiado por limpiar mal, pero teniendo el coche 15 dias.

Gominolas, vete a oscaro.es que te salen mucho mas baratos, yo los acabo de comprar ahi y perfect

creo que las del fiat bravo del 2007 son iguales (mismo anclaje, mismas medidas), voy a indagar, por que si es asin sale baraticas!!

A mi me las han cambiado por limpiar mal, pero teniendo el coche 15 dias.

Gominolas, vete a oscaro.es que te salen mucho mas baratos, yo los acabo de comprar ahi y perfect

R ,dime

las que pillaste en Oscaro llevan el botoncito como las originales??y encaja como si fueran las originales sin meter ningun adaptador?
Que marca son?
y que precio te salio??

Vaya interrogamiento :)
Saludos

creo que las del fiat bravo del 2007 son iguales (mismo anclaje, mismas medidas), voy a indagar, por que si es asin sale baraticas!!

Indaga,indaga y luego nos cuentas.

Es importante que el botoncito sea en el mismo sitio para que encajen perfect.

Los anclajes para las escobillas del Cee´d, son éstos (son las escobillas que compré por ebay):
http://i46.***********/sfw5ty.jpg
http://i46.***********/350t8hd.jpg

Última edición:
Si traen los de oscaro el botoncito jajajajaja que lo pulsas para sacar la escobilla.

Precio? Unos 28€ creo....

Marca: BOSCH

segurisimo que es compatible el anclaje despues en el tamaño de los limpias varia el pequeño es casi 2cm mas grande y el grande es 4cm mas pequeño, creo que no encaja...

Tanto las que compró rclioextreme en oscaro, como las que compré yo por ebay, encajan perfectamente como las originales, trayendo el famoso botoncito.

Eso R de las de Bosch ¿¿cuala es?? :)
Y esos 28€ que es unidad o pareja??

Del privi: ¿la quedada donde y cuando??

Pues eso,que hoy me dio por preguntar y cuestan un paston.
56,40€+IVA
40€+IVA

Solo las delanteras.

Lo que hare cuando toque cambiarlas sera mirar si en un taller me pueden cambiar solo las gomas.

yo las cambie por 15 euros.

Volver