Jorgelidia
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia x ceed
Hola habeis pasado alguno ya la primera revisión. Como andan los precios?? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todo dependerá de la motorización de tu vehículo. Imagino que si te han dicho eso es porque el tuyo es diesel.Buenas,
Hace poco estuve en la Kia y me comentaron que la primera revisión era a los 30.000.
Un saludo
Todo dependerá de la motorización de tu vehículo. Imagino que si te han dicho eso es porque el tuyo es diesel.
Un saludo.
Hola habeis pasado alguno ya la primera revisión. Como andan los precios?? Gracias
En la sesión "Mi Kia" de la pagina oficial de Kia te especifica todo el programa de mantenimiento que se debe de hacer en cada unas de las revisiones de tu vehículo (debes registrarte con tu vehículo).1,4 tech 137€ cambio aceite y filtro con 5400km ,hay algun sitio donde consultar lo que toca hacer por tiempo o km ademas del libro ,por temas de actualizaciones, se lo comente y me dijeron que ellos no tocaban la pantalla vi que a alguien se la actualizaron y se quedo la pantalla en 2 no en 3
Elige pedir cita en en un taller, elige la revisión que quieras y justo ahí, en detalles podrás consultar todo lo que le deben de hacer a tu coche según la revisión seleccionada. Evidentemente no llegues a confimar la cita.Gracias,turbocompresor .me e registrado y no lo encuentro ,ademas me salen noticias de 2016