Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿El anticongelante con a los 4 años o 40.000 kms? Yo creo que eso no es así.anticongelante
Madre mía... más de medio millón de kilómetros con el mismo líquido de frenos, ya de amortiguadores ni hablamos ya que es un robo que van bien. Distingamos dos cosas, el precio de lo que hacen y si es necesario que lo hagan. Es necesario? Rotundamente si. Cada dos años liquido de frenos fuera, y no es solo por que se pueda romper el módulo de abs o la bomba es por seguridad. Que se pasen con el precio ya es otra cosa, a mi la revisión de los 90000 me salió por 224 lo cual no me parece nada caro. Saludos.Pues me parece un robo manifiesto sinceramente... En mi anterior coche no le he cambiado el liquido de frenos en la vida, lo quite con 550.000 klms y nunca dio problemas de frenos, cambio de pastillas y discos nada más.
Supongo que al ser un óptima se suben a la parra.
Muy bien de precio no?Esto es lo que me han presupuestado esta mañana...
Depende de cada taller...al que pilles.Los mantenimientos preconizado por el fabricante nos aseguran un perfecto cuidado de nuestro vehículo, garantizandonos que tenga una vida útil adecuada y sobre todo un buen funcionamiento de los elementos de seguridad. El hacerlos en un servicio oficial nos garantiza el uso de recambios originales de la marca y todos los controles y verificaciones que correspondan a cada mantenimiento. Además comprueban si está afectado de alguna campaña de servicio a realizar. Muy importante una vez terminada la garantía de algún componente o del vehículo, el poder solicitar gestos comerciales, que prácticamente todas las marcas los atienden si el cliente ha sido fiel en el mantenimiento de su vehículo en servicio sociales.
creo que por todo esto no lo veo en absoluto nada caro, lo veo más que razonable.
Pero que van a mirar en una Pre-ITV que no miren en una revisión normal? Si se hace la revisión normal como se debe, ya sea la de 4 años o la de 2 es más que suficiente y te mirarán más que en esa revisión pre-itv que es puro márketing para captar clientes.Tal vez la revisión de los 4 años se sube más de precio por ser también la primera que coincide con la obligación de pasar la ITV.
Sin embargo, hace unos días recibí un correo invitándome a realizar una revisión "PRE-ITV" gratuitamente. Supongo que será para añadirla a la que establece el libro de mantenimiento.
Y también he recibido otro correo con un cupón con el que te regalan una pequeña nevera si haces la revisión entre el 15 de junio y el 14 de julio. Pero en el concesionario al que yo suelo ir, de entrada me presupuestan un descuento, y cuando digo que tengo un cupón me dicen que bien, pero que entonces me tienen que quitar el descuento... Así que no le veo mucho incentivo a lo del cupón, la verdad.