Precio revisión 30.000 km Kia niro

Hola, tengo las tres primeras revisiones gratis habiendo financiado con ellos. La cuestión es que liquidare la compra del coche a los 18 meses y así poder mantener las revisiones. La financiación que tienen los concesionarios es un robo a mano armada, de ahí viene que al año y medio liquide el préstamo (obviamente porque puedo hacerlo) cada casa es un mundo. Saludos
Recuerda que estás en el foro del Niro sobre precios de la revisión a los 30000 kms :geek:

Bueno, pues ya visteis la factura de la revisión oficial de los 30.000 km en taller no oficial, yo solo expongo mi caso para que se vea que hay otras alternativas... como ya comenté tengo toda la documentación oficial de Kia, con sello, firma, numero de bastidor, matrícula, etc... donde dice claramente que mi coche sigue en garantía... no la subo aquí porque son datos privados... podéis pedir la vuestra a la marca por escrito, no al concesionario ni a taller oficial, a la propia marca....
Muchas gracias por la aportación.

Es bueno conocer alternativas, luego cada uno que haga lo que estime conveniente.

Voy a dejaros precios por aquí...
Pedí presupuesto en varios concesionarios oficiales de Madrid. Todos me dieron el mismo precio por la revisión de los 30.000 km.

Kia Niro híbrido no enchufable: 390€
Mano de Obra de 2 horas aprox.: 194€. El resto son recambios, artículos varios e impuestos.

Hola a todos, en relacion con esta segunda revisión que tambien me toca en breve, teneis algun listado o programación de los puntos de revisión o cambio de cada inspeccion ???
saludos,

Hola a todos, en relacion con esta segunda revisión que tambien me toca en breve, teneis algun listado o programación de los puntos de revisión o cambio de cada inspeccion ???
saludos,
Buenos días,
viene en el manual. Te tendría que venir también en el presupuesto cuando te lo hagan.
Un saludo.

Creo que ya lo propuse con anterioridad y en esta ocasión os pido a los moderadores que sois los que mejor sabéis hacer estas cosas que hagáis un listado de talleres con sus precios o algo semejante para que todos los que estamos aquí podamos beneficiarnos de este gran club de sufridores así que propongo que se haga un foro que sea primera revisión y segunda revisión y cuando hay que hacerla que es mi duda y cuando hay que hacer la segunda también

• Me Gusta
Reacciones: Mbg
hola. recién pasada revisión de los 75000 KM. en Mas motor (Erandio- Vizcaya) total 179 euros. la hora de mano de obra la están cobrando a 84,85. en esta ocasión solo han cambiado el aceite + filtro + junta. tiempo empleado 0,80. me a parecido extraño que no me hayan cambiado el filtro del habitáculo y el liquido de frenos, ya que en anteriores revisiones si lo han hecho. por eso el importe es tan bajo. como he dicho en otras ocasiones al final donde se dispara la factura es el precio de la hora de taller ya que el precio de los materiales es muy similar en todos los talleres. por cierto también me hicieron las revisiones del odómetro y el fusible según los boletines de KIA.

hola. recién pasada revisión de los 75000 KM. en Mas motor (Erandio- Vizcaya) total 179 euros. la hora de mano de obra la están cobrando a 84,85. en esta ocasión solo han cambiado el aceite + filtro + junta. tiempo empleado 0,80. me a parecido extraño que no me hayan cambiado el filtro del habitáculo y el liquido de frenos, ya que en anteriores revisiones si lo han hecho. por eso el importe es tan bajo. como he dicho en otras ocasiones al final donde se dispara la factura es el precio de la hora de taller ya que el precio de los materiales es muy similar en todos los talleres. por cierto también me hicieron las revisiones del odómetro y el fusible según los boletines de KIA.
Filtro de aire y liquido de frenos solo se cambia en las pares, es decir cada 30.000 km o dos años. En tu caso en la de 75.000 km no tocaria

Buenas tardes,

Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.

Muchas gracias.
Hola, justo esta semana la he pasado en Barcelona , Kia Niro Drive HEV, con 31000 kmts, ha costado 550€
la revisión básica son unos 315€, pero añádele , aceites, filtros, liquido frenos , limpiaa etc etc etc , al final los 550€
yo no he buscado nada más, servicio muy bueno y en dos horas.
saludos

Volver