PIJUSMAGNIFICUS
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Niro Emotion
En mi caso fueron 142€, que también pagó KIA.Y cuanto cobran por la primera revisión ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso fueron 142€, que también pagó KIA.Y cuanto cobran por la primera revisión ?
Pregunto esto, porque yo hace 15 días que me dieron el Niro HVE.Y no le he hecho ni 1.000KM.Y cuanto cobran por la primera revisión ?
A mi en Valencia, no llego a los 150 €, que por lo leído por aqui no es un mal precio. Fue por tiempo, 1 año, porque por kms no lo era que solo llevaba 11.000 Kms. Esto fue en julio pasadoY cuanto cobran por la primera revisión ?
El precio de la mano de obra de Madrid no tiene nada que ver con la de Lugo (por desgracia). Aquí los talleres cobran la hora igual que la de un MinistroEse presupuesto no te lo pueden haber dado bien. Es todo un atraco.
Mis dos revisiones las he pasado en Lugo, en Kía oficial, y mi modelo de coche es un Kia Niro PHEV:
1er año o 15.000km: 165,94€
2do año o 30.000km 228,44€
Yo también soy de Madrid, como te he leído en otro mensaje, aunque por circunstancias del verano me ha cogido en Lugo tanto la compra del coche como las revisiones de estos 2 años. Aún no tengo en Madrid ningún taller Kía de confianza. Espero que encuentres uno en el que no te claven esos precios que comentas. Ya nos informarás, que tarde o temprano tendré que llevarlo a alguno de por aquí.
Saludos.
Cuándo pasaste la revisión? Era Conisa Pinto? Lo comento porque hace unos días les escribí para un presupuesto y me llegó un mensaje de error. En Google Maps aparece ahora como AKI Madrid Automoción. Me parece que se me acabó el "chollo" de las revisiones oficiales a precio razonable.Joe, altísimo. 290€, en Pinto me cobraron, bueno se lo cobraron a KIA, pues tengo los 3 primeros mantenimientos gratis...
Si... En CONISA, Ahora es, AKI Madrid, la pasé a mediados de Septiembre...Cuándo pasaste la revisión? Era Conisa Pinto? Lo comento porque hace unos días les escribí para un presupuesto y me llegó un mensaje de error. En Google Maps aparece ahora como AKI Madrid Automoción. Me parece que se me acabó el "chollo" de las revisiones oficiales a precio razonable.
Imagino que esos precios son en concesionario caetano, ese concesionario, mejor dicho ese grupo porque tiene varios en Málaga son carísimo. Pregunta en otros que verás que se buscas bien te puede salir casi por la mitad. Yo mi di cuenta cuando fui a pedir precios para el coche y luego lo corroboré cuando fui a pedir presupuesto para la primera revisión.Hola a todos.
Quería preguntaros (para tener una referencia) cuanto os han cobrado por la segunda revisión de vuestros kias Niro. Os cuento mi experiencia. Este año, me tocaba pasar la segunda revisión, el coche tiene 22.000 kms. Lo he llevado al servicio oficial y me han dicho que el precio de la segunda revisión aplicándome todos los descuentos, sería de 440,00 €. Cuando me han dicho el precio, me he quedado de piedra la verdad, puesto que no me esperaba ese importe. Le he preguntado que le hacían al coche (para tener una idea de las horas de mano de obra) y me han dicho que le van a cambiar el aceite, todos los filtros (habitáculo, aceite y gasolina) y le van a revisar los niveles. Ya se que la mano de obra en los servicios oficiales no es cara, es carísima (100 €/h) pero aún así siguen sin salirme las cuentas. ¿Cual ha sido vuestra experiencia? ¿Creeis que el precio es correcto? Os escucho.
Un saludo.
Hola, lo primero muchas gracias por responder. En este caso no es del grupo Caetano (del que salí huyendo cuando fui a pedir presupuesto para el coche) sino del grupo RUEDATUR. He mirado por curiosidad en los comentarios del concesionario en google y he visto un caso de una chica con un modelo igual al mío que el año pasado (10/08/2023) le cobraron 276,28 € por pasar su segunda revisión y hacerle exactamente lo mismo que me están haciendo a mi (cambio de aceite y filtros). Desconozco como se puede pasar de cobrar 276,28 € a 440,00 € en un solo año (163 € de diferencia). En cualquier caso, la solución está clara. No volver a pisar el concesionario oficial para pasar una revisión rutinaria. El reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea expone claramente que un vehículo nuevo en garantía, independientemente de su marca, puede pasar la revisión y/o el mantenimiento en cualquier taller mecánico sin perder la garantía. Así que a partir del año que viene pasaré por otros talleres para hacer la revisión de mantenimiento y si el coche tuviera cualquier problema mecánico y el servicio oficial no se quisiera hacer cargo, tocará reclamar.Imagino que esos precios son en concesionario caetano, ese concesionario, mejor dicho ese grupo porque tiene varios en Málaga son carísimo. Pregunta en otros que verás que se buscas bien te puede salir casi por la mitad. Yo mi di cuenta cuando fui a pedir precios para el coche y luego lo corroboré cuando fui a pedir presupuesto para la primera revisión.
Pues no lo entiendo, la verdad es que es un robo, a no ser que los listos de ruedatur, al llevar un tiempo se han puesto dea cuerdo con Caetano para iguale los precios. Valiente piratas. Prueba en el concesionario de Pizarra, puedes llamar y pedir presupuesto por teléfono, por preguntar no pierdes nada. Ese era el más barato de la zona con diferencia, al menos haces unos años.Hola, lo primero muchas gracias por responder. En este caso no es del grupo Caetano (del que salí huyendo cuando fui a pedir presupuesto para el coche) sino del grupo RUEDATUR. He mirado por curiosidad en los comentarios del concesionario en google y he visto un caso de una chica con un modelo igual al mío que el año pasado (10/08/2023) le cobraron 276,28 € por pasar su segunda revisión y hacerle exactamente lo mismo que me están haciendo a mi (cambio de aceite y filtros). Desconozco como se puede pasar de cobrar 276,28 € a 440,00 € en un solo año (163 € de diferencia). En cualquier caso, la solución está clara. No volver a pisar el concesionario oficial para pasar una revisión rutinaria. El reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea expone claramente que un vehículo nuevo en garantía, independientemente de su marca, puede pasar la revisión y/o el mantenimiento en cualquier taller mecánico sin perder la garantía. Así que a partir del año que viene pasaré por otros talleres para hacer la revisión de mantenimiento y si el coche tuviera cualquier problema mecánico y el servicio oficial no se quisiera hacer cargo, tocará reclamar.
Yo le estoy haciendo las revisiones en taller no oficial y el coche sigue en garantía hasta 2031...Hola, lo primero muchas gracias por responder. En este caso no es del grupo Caetano (del que salí huyendo cuando fui a pedir presupuesto para el coche) sino del grupo RUEDATUR. He mirado por curiosidad en los comentarios del concesionario en google y he visto un caso de una chica con un modelo igual al mío que el año pasado (10/08/2023) le cobraron 276,28 € por pasar su segunda revisión y hacerle exactamente lo mismo que me están haciendo a mi (cambio de aceite y filtros). Desconozco como se puede pasar de cobrar 276,28 € a 440,00 € en un solo año (163 € de diferencia). En cualquier caso, la solución está clara. No volver a pisar el concesionario oficial para pasar una revisión rutinaria. El reglamento UE 461/2010 de la Unión Europea expone claramente que un vehículo nuevo en garantía, independientemente de su marca, puede pasar la revisión y/o el mantenimiento en cualquier taller mecánico sin perder la garantía. Así que a partir del año que viene pasaré por otros talleres para hacer la revisión de mantenimiento y si el coche tuviera cualquier problema mecánico y el servicio oficial no se quisiera hacer cargo, tocará reclamar.
Bueno eso habrá que verlo si te sale algún problema, que de las palabras a los hechos hay un trecho. Estoy seguro que si te surge un problema pasado los 3 años de garantía legal, verás toda la excusas que te van a poner hasta aburrirte.Yo le estoy haciendo las revisiones en taller no oficial y el coche sigue en garantía hasta 2031...
Lo arreglo yo sin problema ninguno... ahorro mano de obra que está bastante cara, jejeBueno eso habrá que verlo si te sale algún problema, que de las palabras a los hechos hay un trecho. Estoy seguro que si te surge un problema pasado los 3 años de garantía legal, verás toda la excusas que te van a poner hasta aburrirte.
Si es que no tiene logica, piden lo que les apetece segun el aire que les den en ese momento, deberia de ser precio unico sea donde sea....A mí mi stonic en Extremadura 200€, ahora sí tengo que decirte que en Tarragona me pedían 450€
Pues no lo entiendo, la verdad es que es un robo, a no ser que los listos de ruedatur, al llevar un tiempo se han puesto dea cuerdo con Caetano para iguale los precios. Valiente piratas. Prueba en el concesionario de Pizarra, puedes llamar y pedir presupuesto por teléfono, por preguntar no pierdes nada. Ese era el más barato de la zona con diferencia, al menos haces unos años.
A mí mi stonic en Extremadura 200€, ahora sí tengo que decirte que en Tarragona me pedían 450€
No te lo pienses y busca, a mí porque ya os digo que siempre me pilla allí y lo mismo la ITV la paso también allí, paso de TarragonaYo pensé lo mismo cuando pedí presupuesto para la segunda revisión de mi Xceed; en tres empresas distintas (ninguna AR motors), la diferencia no pasaba de 40€ (para un montante de casi 400).
Por esto y por lo de más arriba, me estoy planteando hacer coincidir la próxima revisión con las vacaciones
jajajajaj, bueno eso ya es otra cosa, de esa forma siempre trae a cuenta. Si te lo arreglas tu pues no hay nada que hablar, a no ser que ahora se te rompa cualquier pieza que vale medio coche, que a veces la mano de obra es lo de menos. Yo por ejemplo en mi coche que me costo mas de 30k y me gastado en los siete años unos 900 euros en revisiones en talleres oficiales, tampoco me ha salido tan descabellado mantener la garantia pensando tambien que si me hubiera dado por largarlo mira, otra cosa mas para poder venderlo mejor, que muchos le dan mucha importancia a eso.Lo arreglo yo sin problema ninguno... ahorro mano de obra que está bastante cara, jeje
Yo la segunda revisión de un xceed gt line 280e. Ves a otro sitio. Ya.Buenas tardes,
Quería saber cuanto os han cobrado por la segunda revisión (30.000km) del Kia Niro. La tengo que hacer en dos semanas, y me han dado un precio aproximado de 580€, lo cuál me parece muy alto.
Muchas gracias.