Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Oido cocina, Tony

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hace cuanto viste esos precios...? tenias sumados los gastos de matriculacion? la pintura metalizada?, ademas he de comunicaros que en le mes de agosto los precios han subido de media 100 euritos...Tony dijo:montxinho dijo:Hola, estoy en fase de "comparación" de precios en la "posible" compra de mi coche nuevo, que he decidido 90% que será un pro. Por resulta que sólo he podido visitar 2 concesionarios pero el precio es muy similar en los 2:
1.6 crdi 105 -> 18.800
2.0 gasolina -> 18.800
alguien lo ha podido conseguir más barato?? que os parecen estos precios??
gracias a tod@s por la ayuda!!! xD
Hola, el 2.0 gasolina me parece buen precio el 1.6crdi creo que podrias apretar algo mas...
yo estube mirando una aproximacion primero por paginas de internet, las mejores ofertas las tienes en www.autodescuento.com y pide informacion sobre las ofertas y ajusta precios con concesionarios...
Diesel:
el 1.6 CRDi 115 PVP: 19.445,00 , Autodescuento: 16.667,75
el 2.0 CRDi te sale en: PVP: 20.865,00 , Autodescuento: 18.087,75
Gasolina
el 2.0 VVT PVP: 19.560,00 , Autodescuento: 17.634,79
suerte en la compra y negocia bien!!!
pd: si quieres te vendo yo el mio con 1 mes de uso el 2.0 CRDi en blanco por poco mas de los presupestos que tienes ... ^-^
mira el precio del 1.6 crdi active sin descuentos es de 20116.01€ pvp ( precio de agosto) los 1500€ que comentabas estarian incluidos y si es cierto que los precios en agosto han subido, de media unos cien euros, mi precio es de 18200.00€ (1916.01 € de descuento total+lunas+manos libres sin cargo) y no es cuestion de bajarse los pantalones como he oido por ahi...es una oportunidad...no veas lo bonito que esta en negro....montxinho dijo:pues no os creais...............pregunté en 3 concesionarios y la diferencia era de 200 euros como mucho, que me parece poco para 18000 euros que vale, no??
la verdad es que pensaba que habría más diferencia...............pero weno, a estudiar las ofertas y decidir!! xDDD por lo menos en el foro ofrecen algún extra, en ninguno de los 3 concesionarios me ofrecieron nada.................eso que dicen que no se venden coches..................xDDDDDD
SANVEL dijo:hace cuanto viste esos precios...? tenias sumados los gastos de matriculacion? la pintura metalizada?, ademas he de comunicaros que en le mes de agosto los precios han subido de media 100 euritos...
Un mes tendra mas o menos y si,era una oferta especial por que para conseguir el precio final(15.800) habia que hacerlo antes del 1 de Julio.juice dijo:vallekasplk. lo de tu`precio del cee´d. en que mes lo compraste? lo comento porque cuando no hace mucho kia hizo unos descuentos especiales para una cantidad determinada de unidades. 150 primeras matriculaciones. y duro 2 meses.
saludos.
alex_vk86 dijo:no tiene porque ser asi hay algunas marcas que salen el 3 puertas mas barato que el 5 y hay otras que no y en la opel por ejemplo el gtc es mas caro que el 5 puertas
pues nada ve a comprales un pro_cee'd active 1.6 crdi 115cv nuevo con gastos de matriculacion y pintura metalizada importado por kmib y si te sale aese precio me traes un par de ellos ami...Tony dijo:SANVEL dijo:hace cuanto viste esos precios...? tenias sumados los gastos de matriculacion? la pintura metalizada?, ademas he de comunicaros que en le mes de agosto los precios han subido de media 100 euritos...
Hola lo vi antes de publicarlo, te cobran segun la pagina web a mayores los extras y esto..
Utilice su coche desde el primer dia..
Gestoría 370,00
Nota: El precio indicado incluye el impuesto de matriculación.
y al final de todo esto:
El precio mostrado puede no ser definitivo. Si acudes físicamente al concesionario puedes obtener mayores descuentos.
por pedir informacion en la pagina y que te informen mejor no pasa ningun problema...
SANVEL dijo:pues nada ve a comprales un pro_cee'd active 1.6 crdi 115cv nuevo con gastos de matriculacion y pintura metalizada importado por kmib y si te sale aese precio me traes un par de ellos ami...
montxinho dijo:Hola, estoy en fase de "comparación" de precios en la "posible" compra de mi coche nuevo, que he decidido 90% que será un pro. Por resulta que sólo he podido visitar 2 concesionarios pero el precio es muy similar en los 2:
1.6 crdi 105 -> 18.800
2.0 gasolina -> 18.800
alguien lo ha podido conseguir más barato?? que os parecen estos precios??
gracias a tod@s por la ayuda!!! xD
Flori dijo:Tony, me habias asustado con lo de la venta de tu Pro...![]()