precio pro-cee'd

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por montxinho, 1 Ago 2008.

  1. montxinho

    montxinho Forero Activo

    Hola, estoy en fase de "comparación" de precios en la "posible" compra de mi coche nuevo, que he decidido 90% que será un pro. Por resulta que sólo he podido visitar 2 concesionarios pero el precio es muy similar en los 2:

    1.6 crdi 105 -> 18.800
    2.0 gasolina -> 18.800

    alguien lo ha podido conseguir más barato?? que os parecen estos precios??

    gracias a tod@s por la ayuda!!! xD
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    El precio del 1.6 CRDI (que es de 115cv) lo veo normal, de salida está en 19.000€, así que seguro que puedes encontrar algo mejor.

    El precio del 2.0 gasolina está en 20.000 de salida, así que ese sí tiene un buen precio.

    De todas formas te aconsejo que visites cuantos más concesionarios mejor, te sorprenderás de la variedad de precios que te darán.
     
  3. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Visita todos los concesionarios que puedas apretando un poco alo mejor lo puedes sacar mas barato!!
     
  4. montxinho

    montxinho Forero Activo

    sip, intentaré ir hoy a otro para ver que me dicen..............

    habéis visto en la web de kia?? parece que hai ofertas en agosto para el pro de hasta 1500 euros..........xD
     
  5. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    si puedes sacarle algo mas hazlo no te cortes yo al mio le saque un deposito de gasoil a parte de vaias cosas mas
     
  6. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Intenta sacarle tambien el manos libres, o un tintado de lunas si es que te mola... que tambien te puedes sacar ahi unos eurillos
     
  7. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    Yo les saque el manos libres ;)
     
  8. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    cual el parrot o uno de kia?
     
  9. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    yo le spedi que me montaran el parrot, pero le pagué yo
     
  10. alex_vk86

    alex_vk86 Forero Activo

    Ubicación:
    madrid-vallecas
    Vehículo/s:
    kia rio jb 110cv con cajon de 300w rms y peugueot 406 hdi 90cv
    y cuanto te salio??tu parrot si no recuerdo mal era con pantallita no?
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    pues no recuerdo muy bien, 100 y piko pero el piko no lo recuerdo, asique no te saco de muchas dudas, se supone que la instalación me la regalaron... pero bueno nose, para mi que metieron algo en el precio porque los vi mas baratos.

    si es el de pantallita normal, sin color
     
  12. Flori

    Flori Forero Activo

    Ubicación:
    Leganes
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed 1.6 CRDI 115cv
    A mi el que me regalaron fue el Parrot, el de la pantalla monocromo :)
     
  13. SANVEL

    SANVEL Forero Activo

    buenas pedonar pero no puedo evitarlo.......
    yo te dejo el pro_cee'd 1.6 crdi active de 115cv en 18.200€, te lamino los cristales y te pongo el manos libres sin cargo y ademas en negro, con plazo de entrega uinmediato, incluso si financias con nosotros te regalo el seguro a todo riesgo el primer año
     
  14. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Hola, el 2.0 gasolina me parece buen precio el 1.6crdi creo que podrias apretar algo mas...

    yo estube mirando una aproximacion primero por paginas de internet, las mejores ofertas las tienes en www.autodescuento.com y pide informacion sobre las ofertas y ajusta precios con concesionarios...

    Diesel:
    el 1.6 CRDi 115 PVP: 19.445,00 €, Autodescuento: 16.667,75 €
    el 2.0 CRDi te sale en: PVP: 20.865,00 €, Autodescuento: 18.087,75 €

    Gasolina
    el 2.0 VVT PVP: 19.560,00 €, Autodescuento: 17.634,79 €

    suerte en la compra y negocia bien!!!





    pd: si quieres te vendo yo el mio con 1 mes de uso el 2.0 CRDi en blanco por poco mas de los presupestos que tienes ... ^-^
     
  15. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Buenoooooooo, empiezan los comerciales a pelearse por las ventas, que mal está la cosa

    :ja:
     
  16. montxinho

    montxinho Forero Activo

    deja coki, deja................que se peleen que se peleen!! jajajajaja!! sólo tengo una duda..........los precios que yo comenté eran en Julio, supuestamente antes del descuneto que anuncian en la web de 1500 euros.............pero por lo que veo los precios que me ofrecen siguen siendo los mismos........................que raro, no??
     
  17. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues ya sabes, sigue peleando, a ver quien se baja más los pantalones, o te regalan algo

    XD
     
  18. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    Coki yo no soy comercial, yo le estoy orientando en precios como hize yo en su dia, mirando precios por internet en bastantes sitios y despues presentandoles ofertas a los concesionarios que iba visitar...

    Tampoco quiero ofender a ningun comercial, solo que me parecen muy buena oferta esa de autodescuento y por eso la comparto con los demas...


    y lo de que le vendia mi Pro, era en plan coña asi me sacaba un prestamo de encima con esto de la crisis que cada dia en el sector de la construccion lo tenemos mas jodido... yo con mi Pro_Cee'd estoy muy contento!!!
     
  19. Tony

    Tony Forero Activo

    Ubicación:
    A Coruña
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 2.0 CRDi EMOTION
    pienso lo mismo que tu, aparte ahora en las noticias escuche que bajaran las ventas!!!

    el que quiera vender a bajar los pantalones, no les quedara mas remedio
     
  20. montxinho

    montxinho Forero Activo

    pues no os creais...............pregunté en 3 concesionarios y la diferencia era de 200 euros como mucho, que me parece poco para 18000 euros que vale, no??
    la verdad es que pensaba que habría más diferencia...............pero weno, a estudiar las ofertas y decidir!! xDDD por lo menos en el foro ofrecen algún extra, en ninguno de los 3 concesionarios me ofrecieron nada.................eso que dicen que no se venden coches..................xDDDDDD