Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy pase la revision de los 60000km o 4 años y me comentaron que las pastillas delanteras y traseras las tengo para cambiar que estan en las ultimas....en mi vida cambie las pastillas de ningun coche con 55000km....y encima mi conduccion es 90% carreteras interurbanas o autovia y uso mucho el freno motor no soy el tipico que solo pisa el freno y sigue en 5a al salir de la autovia.
Deduzco que las pastillas de origen son una basura por que vamos cambiaraas con 55000km es de traca cuando en mi antiguo Seat Leon solo se las cambie una vez en 230.000km.
Me dan de presupuesto en la KIA 250 € por cambiar las pastillas en todas las ruedas , logicamente nos las voy a poner en la KIA para que me duren 55000km asi que buscare algo mejor.
Me fui al Feu vert (si lo se pero es lo unico que tenia a mano) que tenian una campaña de pastillas Bosch que por 150€ te las cambian todas y que casualidad que en nuestro coche Bosch segun la tia no las fabrica , al no encontrarlas llamo por tlf a algun sitio y me ofrece por el mismo precio unas marca ICER , pero vamos ya la dije que marcas desconocidas como que paso por que que luego suenan por todos lados.
Asi que ahora estoy en busqueda de pastillas para mi Carens sin que duren dos telediarios y tenga que vender mi cuerpo para cambiarlas XD
¿alguna sugerencia?
Supongo que te dirán, que si no pasan la revisión allí pierdes la garantía, al menos es lo que me han hecho saber a mí. Pero haría como tú, ni loco cambio las pastillas a los 55.000 kms, apenas uso el freno, suelo reducir en la mayoría de lo casos.
Yo desde luego que las cambiaré cuando yo vea que va la cosa mal, creía que te obligaban a cambiarlas sí o sí.
¿Cuánto te han soplado por la revisión?
Las pastillas son baratas y es muchisimo mejor que sean de un compuesto más blando porque castigan menos los discos, producen menos ruido y frenan mejor, 55.000 kmts no es un mal resultado para unas pastillas actuales.
Las mías no llevan. Kia carens 115 ecodynamicsLas pastillas llevan testigo, por lo que empezarán a hacer ruido cuando estén casi en las últimas.
Pues estare mal acostumbrado por que me parece muy poco para el uso que le doy al cocheque no pisa nunca ciudad , la verdad es que me parece mas bien poco.
Buscare algo de marca y veremso que tal.
Saludos
363€ la revisión completa, no las pastillas ...363€?? Madre mía.
Yo es que apenas uso el freno, las pastillas me duran unos 120.000 kms al menos
363€ la revisión completa, no las pastillas ...
363€?? Madre mía.
Pues yo las cambie he feuvert. 65 las delanteras. Me dijeron que estaban bastante gastadas las mias al sacarlas. De hecho las tengo guardadas. Me toca la revisión de los 45000km en un par de meses y a ver que me dicen que lo mismo la tengo con ellos. Y sino las cambio yo por las viejas y me voy q otra kia y que les den
363€?? Madre mía.
a un compañero, creo recordad de Bilbao, tuvo que cambiar las delanteras con 30 y pico mil o poco más.. y le rejonearon como 160 euros... (creo recordar que había dicho que la mano de obra se la regalaban o similares...) es una vergüenza.
yo de momento, 105.000 km y en ninguna revisión de han dicho nada. Al tacto creo que frena más o menos como al principio,es decir, no exageradamente, al menos es la sensación comparado con otros coches que tuve.