Precio pastillas de freno

Tema en 'Mecánica Carens' iniciado por wolbi3, 8 Sep 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Entonces lo que has pillado es un concesionario ladrón, no que sean malas las pastillas ni que duren poco ... Por eso me da miedo llevar el coche aunque sea para una simple revisión, por muy servicio oficial que sea, pillas un manazas y te la lía gorda ...
     
  2. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    pues me alegro de la profesionalidad de feuvert, sinceramente no me lo esperaba. Ahora a frenar como un campeón jejejejejeje.
     
  3. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    Hombre , si voy al servicio official y me dicen que tengo las pastillas para cambiar lo primero que deduzco es que menuda mierda de pastillas que duran nada y menos , lo que no voy a pensar es que es mentira lo que me estan contando....lo que si quiero pensar es que realmente ni se dieron cuenta de como estaban las pastillas por que ni quitaron las ruedas , pero vamos no se quizas sea su modus operandi al hacer las revisiones de los 4 años y si cuela cuela....

    Curiosamente a mi mujer en su Cmax (poco mas de 4 años tiene tambien) la dijeron lo mismo (yo ni idea que las habia cambiado) pero ella las cambio , cuando vivimos en el mismo sitio y hacemos ambos los kilometros parecidos y por la mismas carreteras , vamos que estoy seguro que la tangaron y ni se dio cuenta

    Pues si , muchos mas profesionales , desde el momento que me mantienen la oferta con otras pastillas de primera marca y luego cuando el mecanico aviso de lo que pasaba cuando perfectamente podia callarselo , solo por eso decidi que me las cambiasen por ser buenos profesionales aunque ellos me decian que si queria no me las ponian.

    Ya se donde me van a realizar el mantenimiento la proxima vez , y pedire al mecanico que me hizo las pastillas que era un tio majo y sobre todo profesional y legal.

    Saludos
     
    A JCDAD le gusta esto.
  4. Donosti

    Donosti Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia carens
    Hola yo tengo mi Carens 115 CV y tengo que hacer revisión de los 45000 y he cambiado las ruedas delanteras y sospresa las pastillas desgastadas a tope solo me queda para 3000 kilómetros me ha comentado el de las ruedas y mi pregunta es te quitan la garantía si no pones las pastillas en Kia
     
  5. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    No. No pasa nada.
     
  6. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    A eso se le llama " hilar fino" asegurando que solo le quedan 3 mil kmts........monta pastillas el de las ruedas??? hay esta la respuesta
     
    A EloySM le gusta esto.
  7. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Leyendo esto por aquí ya es de intuir que el día que toque, se cambiarán las pastillas fuera de la concesión..:unsure:
     
  8. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    no menos de 60 mil kmts me suelen durar las pastillas...veremos ahora que el Kia lleva discos en las cuatro ruedas......