Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hice el trato con el jefe de compras Gines Navarro, todo OK.

Niro Emotion 2018 con pintura metalizada Gris grafito, 22500 € (todo incluido, pintura, preentrega, matriculación, transporte, etc.), financiando 17000 y con posibilidad de anulación en el mes 13. Lo tenían en stock (25 días en entregarlo aún así). un saludo!!

Puedes decir en que concesionario ha sido.

Puedes decir en que concesionario ha sido.
Autopista sur, en la concesión de paterna. También te digo que fue en la feria del automóvil y un vehículo de stock (supongo que de los que la importadora trae para completar barco, pero sin pedido), me dieron a elejir solo 3 colores, por suerte el mio me gustaba, jajaja. Tenían prisa en matricular, el trato era matricular si o si antes del 31/12.

Hola! A mi me acaban de dar por un emotion sin luxury 25.100 y parece que no bajan del burro... como lo veis ??

Mi precio financiando yo por mi banco del emotion con pack luxury 29000 euros iva incluido, como lo veis?

Mi emotion con pack y con pintura metalizados financiando 11.000 € a 48 meses me costó 26.000 en abril pasado

Emotion con pintura y sin pack 24.600 €
Financiando 10.000 € a 48 meses con 3 años de mantenimiento incluido.
Alguno que tenga el coche, ¿puede decir en aproximadamente cuanto estaría valorado el mtto. durante 3 años?

Emotion con pintura y sin pack 24.600 €
Financiando 10.000 € a 48 meses con 3 años de mantenimiento incluido.
Alguno que tenga el coche, ¿puede decir en aproximadamente cuanto estaría valorado el mtto. durante 3 años?

Depende de los Kms y de a como los sobren en tu zona. Si nos vas a hacer 15000 kms anuales estaríamos en esas 3 revisiones que serán apox:

1ª: +/- 120 €
2ª: +/- 180 €
3ª: +/- 120 €

Las hay mas baratos, hasta por 90€ los he encontrado por mi zona. Es cuestión de buscar. Haz tus números, pero date cuenta que en la primera mensualidad del préstamo vas a pagar alrededor de 200€ de intereses (los intereses se pagan todos al principio, es el método francés) por los que con 2 mensualidades de préstamo que pagues, ya habrías pagado las revisiones que te "regalan" para esos 3 años, ya que en el primer año pagas una brutalidad de intereses... de ahí que nos quieran retener 13 meses mínimo.

Yo lo veo clarinete ;)

Depende de los Kms y de a como los sobren en tu zona. Si nos vas a hacer 15000 kms anuales estaríamos en esas 3 revisiones que serán apox:

1ª: +/- 120 €
2ª: +/- 180 €
3ª: +/- 120 €

Las hay mas baratos, hasta por 90€ los he encontrado por mi zona. Es cuestión de buscar. Haz tus números, pero date cuenta que en la primera mensualidad del préstamo vas a pagar alrededor de 200€ de intereses (los intereses se pagan todos al principio, es el método francés) por los que con 2 mensualidades de préstamo que pagues, ya habrías pagado las revisiones que te "regalan" para esos 3 años, ya que en el primer año pagas una brutalidad de intereses... de ahí que nos quieran retener 13 meses mínimo.

Yo lo veo clarinete ;)
Muchas gracias @King.COM toda info es buena para negociar.

Hola!
pues a nosotros aquí en León (Busanauto) nos han dado precio para el Emotion sin pack, con pintura metalizada (Estamos entre la Deep Cerulean Blue y la Silky Silver): 25.359€. Nos descuentan 8.000€ por la entrega de nuestro actual coche, por tanto me queda en 17.359€.
También pedimos precio en Burgos (Grupo Julián), 24.526€, y nos descuentan 7.700€ por mi coche, por lo que se queda en 16.826€ (533€ menos)
Ambos precios son con financiación lineal de 10.000€ a 84 meses.

Vamos a tratar de apretar un poco más al concesionario de aquí, porque la verdad es que es donde lo hemos probado y el comercial ha tenido mucha paciencia con nosotros, pero la pela es la pela, y son más de 500€ de diferencia. Yo creo que si conseguimos que redondeen a 25.000€ y nos den algún detalle como los tornillos antirrobo y la goma de fondo del maletero nos estrecharemos la mano ésta semana
¿alguna estrategia de cara al regateo?

La verdad es que en otros concesionarios con los que he hablado nos ofrecían precios inferiores, pero también nos ofrecían menos por nuestro coche actual, así que éstas son las dos opciones que van por ahora en cabeza. Como referencia, nuestro actual coche es un Ford Focus Edition de 2013, 1.0 ecoboost de 125CV con cerca de 50.000km, bien equipado para lo que es (climatizador, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sensores de luz y lluvia, luna delantera térmica y asistente de frenada en ciudad). De tapicería, chapa y pintura está prácticamente impecable (las tipicas marcas en las puertas de las personas que tienen poco cuidado en los parkings. La verdad es que voy a echar de menos los sensores delanteros y la luna delantera térmica (es una pasada con las heladas que caen en León). Sabemos que podemos pedir algo más si lo vendemos por nuestra cuenta, pero no creo que nos merezca la pena y tampoco podemos estar mucho tiempo sin coche (ni con 2)...

Sin duda lo mejor sería sacar el focus del trato para simplificar los números y la operación además de conseguir más dinero. La estrategia es no tener prisa y esperar que vayan mejorándote la oferta, unos u otros, si no entran al trapo es que no les interesa rebajar nada (obvio) y tu ya sabes por el foro que es posible conseguir mejores precios.

Lo que si es clave es que no te la cuelen con financiación, a 84 meses sin posibilidad de cancelación a 13 o 18 como mucho puede ser un palo del 15, sumado a que el precio no es de los mejores... Si necesitas una financiacion larga es posible quente salga mejor con un banco,

Mejor que te des algo más de tiempo.

Slds!

Sin duda lo mejor sería sacar el focus del trato para simplificar los números y la operación además de conseguir más dinero. La estrategia es no tener prisa y esperar que vayan mejorándote la oferta, unos u otros, si no entran al trapo es que no les interesa rebajar nada (obvio) y tu ya sabes por el foro que es posible conseguir mejores precios.

Lo que si es clave es que no te la cuelen con financiación, a 84 meses sin posibilidad de cancelación a 13 o 18 como mucho puede ser un palo del 15, sumado a que el precio no es de los mejores... Si necesitas una financiacion larga es posible quente salga mejor con un banco,

Mejor que te des algo más de tiempo.

Slds!
No, la financiación es con cancelación a partir del primer año. Ya eché la cuenta y me sale mejor así.
Lo de sacar el Focus de la ecuación la verdad es que simplifica, porque entiendo que por mi cuenta podría venderlo por algo más, pero al final eso implicaría más tiempo y menos comodidad, aunque no pierdo nada por poner un anuncio mientras negocio con el concesionario...
No es que tenga mucha prisa, pero en junio nos viene una niña :) y preferiría tener ésto resuelto antes para poder centrarme en carritos y demás historias que me van a colmar el tiempo...

Quitando el focus seguro que consigues mejor precio en el Niro, es posible que parte del descuento que te podrían hacer en el Niro te lo estén metiendo en la valoración de tu coche para que sientas que te lo estan pagando bien y que compras un coche caro, es como una guerra psicologica.

Puedes ir poniendo el anuncio, es probable que aunque cierres la operacion tengas un tiempo de espera más o menos largo.

Slds.

Felicidades papá!!!

Muy buenas. Yo acabo de comprar un Niro emotion en blanco snow, sin financiar, por 25.900 euros en clicars.

Km cero matriculado en Marzo de 2018.

Saludos a todos.

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, proximo poseedor del niro HEV emotion.

Parece que hasta final de mes de marzo hay una ayuda de 600 euros más de descuento. Si no preguntas te la cuelan en algunos concesionarios y no te la dan.

Yo he conseguido un Kia Niro HEV emotion blue celurean entrega inmediata por estar en STOCK.
23200e financiado con flexiplan.
De regalo los tornillos antirrobo de las ruedas.

Concesionario KIA de Principe de Vergara madrid. MMadrid.
Tambien la misma oferta en el KIA Retail de alcobendas y san sebastian.

Aún así no voy a coger la oferta de flexiplan por ser un autentico robo.

Seguramente financie con ING ya que dan un preconcebido a un 5 TAE.

Supuestamente sin los descuentos de la financiación, pero con el descuento de 600 euros que hay ahora, se quedaría en 26164.50 E por transferencia o talon.

Este PVP de 26164.50 lo tengo que confirmar estos días. Como digo la diferencia de flexiplan con respecto ING, en cuestión de intereses es de 2000e aprox. amortizando en 7 años.

Lo de los 3 años de mantenimiento los pierdo aunque el concesionario me da por 750e más 4 años de mantenimiento. Aun así echando cuentas yo creo que me sale más a cuenta hacer los mantenimientos yo donde quiera.

pregunta: ¿Se pierde garantia de 7 años si los mantenimientos se hacen en otro sitio que no sea KIA? Ya que son mantenimientos de liquidos y revisiones basicas, yo creo que con un fiststop va tirando ¿no?

Saludos y gracias

Buenas a todos, soy nuevo en el foro, proximo poseedor del niro HEV emotion.

Parece que hasta final de mes de marzo hay una ayuda de 600 euros más de descuento. Si no preguntas te la cuelan en algunos concesionarios y no te la dan.

Yo he conseguido un Kia Niro HEV emotion blue celurean entrega inmediata por estar en STOCK.
23200e financiado con flexiplan.
De regalo los tornillos antirrobo de las ruedas.

Concesionario KIA de Principe de Vergara madrid. MMadrid.
Tambien la misma oferta en el KIA Retail de alcobendas y san sebastian.

Aún así no voy a coger la oferta de flexiplan por ser un autentico robo.

Seguramente financie con ING ya que dan un preconcebido a un 5 TAE.

Supuestamente sin los descuentos de la financiación, pero con el descuento de 600 euros que hay ahora, se quedaría en 26164.50 E por transferencia o talon.

Este PVP de 26164.50 lo tengo que confirmar estos días. Como digo la diferencia de flexiplan con respecto ING, en cuestión de intereses es de 2000e aprox. amortizando en 7 años.

Lo de los 3 años de mantenimiento los pierdo aunque el concesionario me da por 750e más 4 años de mantenimiento. Aun así echando cuentas yo creo que me sale más a cuenta hacer los mantenimientos yo donde quiera.

pregunta: ¿Se pierde garantia de 7 años si los mantenimientos se hacen en otro sitio que no sea KIA? Ya que son mantenimientos de liquidos y revisiones basicas, yo creo que con un fiststop va tirando ¿no?

Saludos y gracias
Buenas,

Cómo tengas algún problema en el coche y no hayas pasado las revisiones en servicio oficial, tendrás problemas de entrada. Con Kia o con cualquier marca.

Entonces deduzco por tu respuesta que tu si cogerías los 4 años de mantenimiento integral que me da el concesionario kia por esos 750e.
¿me equivoco?

Gracias por responder!

Volver