Por fuera practicamente iguales, algún detalle los distingue (a parte de la tapa del enchufe en la aleta delantera), pero poca cosa. Por dentro si que son algo diferentes, tablero de instrumentos, colores tapicería..Kia Niro Híbrido Enchufable
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te recomendaría que escribas en el foro de compra ventaHola, pue eso. que compro kia niro 1.6 Hev Emotion nuevo o Km 0, como parte del pago entregaría KIA CARENS 1.7 CRDI DRIVE 141CV (5P) ECO-DYNAMICS
con techo y navegador. 16.500km.en perfectisimo estado. Lo cambio porque me resulta grande y quiero un automático.
Se han columpio... Yo me iría a por el ioniq de hiundai
Ese sería un precio razonable, no 25440Lo que no puedo entender es que este en 21.500 euros en el configurador el modelo Drive+el pan no debería de andar en más de 22.500
Si exactamente, me gusta el Ionia pero cambio coche para ir más cómodo u de altura me viene bien el Niro. Yo creo que en ese concesionario se han columpiado vamos, si consigo 22-23 al contado lo firmoSi es por tu altura me parece lógico a mi me hicieron un presupuesto hace un mes 23.500 al contado. En particular también me gusta más el Niro he probado los dos en autopista va más tiempo en modo eléctrico el Ioniq. Pero el Niro se comporta bien en general y me parece más cómodo para gente alta.
Si exactamente, me gusta el Ionia pero cambio coche para ir más cómodo u de altura me viene bien el Niro. Yo creo que en ese concesionario se han columpiado vamos, si consigo 22-23 al contado lo firmo