Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Por fuera practicamente iguales, algún detalle los distingue (a parte de la tapa del enchufe en la aleta delantera), pero poca cosa. Por dentro si que son algo diferentes, tablero de instrumentos, colores tapicería..Kia Niro Híbrido Enchufable

Yo he cerrado hoy el pedido de un Emotion celurean blue, sin pack, por 23700, financiando 10000 euros y pudiendo quitar el préstamo al mes 13.

Felicidades por tu compra y muy muy bien precio ;-)

Ahora viene lo peor, la espera :eek:

Buenas,

Yo el mio me dieron presupuesto por 25.900 con luxury pack, en color negro, en Madrid, despues volvi y me hizo algún descuento mas.

No se si se puede subir el presupuesto o los datos del concesionario, si alguien quiere el contacto que me diga.

Un saludo

Hola, pue eso. que compro kia niro 1.6 Hev Emotion nuevo o Km 0, como parte del pago entregaría KIA CARENS 1.7 CRDI DRIVE 141CV (5P) ECO-DYNAMICS
con techo y navegador. 16.500km.en perfectisimo estado. Lo cambio porque me resulta grande y quiero un automático.

Hola, pue eso. que compro kia niro 1.6 Hev Emotion nuevo o Km 0, como parte del pago entregaría KIA CARENS 1.7 CRDI DRIVE 141CV (5P) ECO-DYNAMICS
con techo y navegador. 16.500km.en perfectisimo estado. Lo cambio porque me resulta grande y quiero un automático.
Te recomendaría que escribas en el foro de compra venta

También puedes echarle un vistazo al hilo que trata los precios del emotion, quizá puedas ver mas o menos los precios que consiguen otros compañeros y conseguir alguna referencia de concesionarios que puedan hacer buen precio pero conseguir oferta así directamente y con coche a cambio supongo que va a ser algo difícil.

Saludos.

A mi me ofrecieron un niro de gerencia con 4000 km, por 1000 euros menos que el precio que me daba el comercial por uno nuevo, por ese descuento a mi no me merecía la pena.

sabado pedi un Emotion Blue Celurean, 23800 financiando con el flexiplan​
Es un coche que tienen en stock y si todo va bien el proximo sabado lo estreno :laugh::laugh:

Última edición:
Pues a mi hoy me han ofrecido Drive + pack 25440 al contado ( y estamos en los días Kia se supone ). No se, me parece que por ese precio me podría pillar el emotion.

Lo que no puedo entender es que este en 21.500 euros en el configurador el modelo Drive+el pan no debería de andar en más de 22.500

Si es por tu altura me parece lógico a mi me hicieron un presupuesto hace un mes 23.500 al contado. En particular también me gusta más el Niro he probado los dos en autopista va más tiempo en modo eléctrico el Ioniq. Pero el Niro se comporta bien en general y me parece más cómodo para gente alta.

Si es por tu altura me parece lógico a mi me hicieron un presupuesto hace un mes 23.500 al contado. En particular también me gusta más el Niro he probado los dos en autopista va más tiempo en modo eléctrico el Ioniq. Pero el Niro se comporta bien en general y me parece más cómodo para gente alta.
Si exactamente, me gusta el Ionia pero cambio coche para ir más cómodo u de altura me viene bien el Niro. Yo creo que en ese concesionario se han columpiado vamos, si consigo 22-23 al contado lo firmo

Yo tengo dos presupuestos por el NIRO TECNO + pack

PVPR: 28.343,48 €
Modelo: Niro 1.6 HEV Drive (Advanced Driving Assistance Pack) 22.515,50 €
Color: PlatinumGraphite 371,90 €
Accesorios: Alfombrillastextiles Velour(G5143ADE00) (1 uds.) 52,46 €
Promociones: Campaña Comercial Niro 10,38% -2.375,00 €
Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro 6,55% -1.500,00 €
Otros: accesorios -52,46 €
APERTURAMMADRID -562,89 €
Transporte: 484,50 €
Base imponible: 18.934,01 €
Impuestos: IVA (21%): 3.976,14 €
Impuesto matriculación (0% ): 0,00 €

Matriculación y Pre-
Entrega:

500,00 €
Total Operación: 23.410,15 €
Descuento Total:
(Impuestosincluidos)

-5.433,32 €

Y otro
25.532 sin financiación

Si exactamente, me gusta el Ionia pero cambio coche para ir más cómodo u de altura me viene bien el Niro. Yo creo que en ese concesionario se han columpiado vamos, si consigo 22-23 al contado lo firmo

A mi en Malaga capital se columpiaron tb y tenia yo mas idea q el comercial.

Me fui a Sevilla a por el. Yo termine con un emotion sin pack azul por 23900 financiado (financiación que ya me he quitado de encima) ;)

Volver