Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Mi padre se ha vuelto loco.....
Se ha ido al concesionario donde fui yo y ha encargado para él un EMOTION + Pack Luxury + pintura metalizada por 23250 financiando 20000.

:):):):):)

Justo 2000 euros más que a mí por el Pack.

Ya le he dicho al comercial, que quiero comisión en forma de regalito y me dice el cabron que no hay ni para pipas, jajajaja
23250 solo el coche? Hay que sumar financiación?

Se ha ido al concesionario donde fui yo y ha encargado para él un EMOTION + Pack Luxury + pintura metalizada por 23250 financiando 20000.

Ya le he dicho al comercial, que quiero comisión en forma de regalito y me dice el cabron que no hay ni para pipas, jajajaja

Supongo que en las mismas condiciones que el tuyo. Un precio buenísimo, lógico que el colega no te quiera regalar nada, si a lo mejor le está perdiendo dinero a las 2 ventas...:roflmao::roflmao::roflmao:

Que concesionario es? Yo estoy pidiendo presupuesto ahora, por orientarme

24800€ financiacion normal, 12000€. Emotion sin pack luxury con pintura.

Hola, estoy interesado en el emotion + Pack luxury y después de llamar a toda España me dan este precio
25.990€
Financiando 10.000€ al 7.95 % a 48 meses

Como lo veis? Puedo apretar más?

Gracias de antemano

Última edición:
Hola, estoy interesado en el emotion + Pack luxury y después de llamar a toda España me dan este precio
25.990€
Financiando 10.000€ al 7.95 % a 48 meses

Como lo veis? Puedo apretar más?

Gracias de antemano
Hola, en ese precio entra el descuento por coche a cambio y flexiplan?.
A mi me lo han dejado financiando con flexiplan y entregando coche por 25100 a finales de agosto.
Es un emotion con pintura y pack. Espero que te sirva de referencia

Podríamos decirle a un comercial que se tire el rollo y vamos todos a comprarlo ahí, si ajusta el precio.
No entiendo la subida de precios desde el verano...

Yo si el comercial está interesado en vender y ve este mensaje que me envíe un privado porque yo estoy interesado en comprar. :laugh::laugh:

Todos salimos ganando.

Hola a todos.
Emotion, sin pack luxury, pintura graphite.
26.400€, financiado 20.000€ con Cetelem al 4,90% a 7 años.
Creo que me ha salido bien. Porque la financiacion con ellos te sale caro. Solo te sirve si dentro de 13 meses tienes 16.700€ y puedes cancelar. Ahora bien, si tengo ese dinero para cancelar no se para que lo financio. A mi no me llega a ahorrar eso en 13 meses. :(

Hola a todos
La verdad es que yo siempre he sido de comprar Audi pero mi intención ha sido siempre la de comprar un HÍBRIDO
Fui a ver el Toyota C-HR y no me gustó nada. Sin embargo, este KIA si me gusta
Este modelo sin el pack luxury me piden 27.000. Se puede apretar más ?
Se puede conseguir por menos, verdad? Gracias

Bastante más, ya te digo. Emotion sin pack con pintura metalizada financiando 10.000 por 23900€

Hola a todos
La verdad es que yo siempre he sido de comprar Audi pero mi intención ha sido siempre la de comprar un HÍBRIDO
Fui a ver el Toyota C-HR y no me gustó nada. Sin embargo, este KIA si me gusta
Este modelo sin el pack luxury me piden 27.000. Se puede apretar más ?
Se puede conseguir por menos, verdad? Gracias
Sí, al contado y con pintura metalizada, menos de 26.500€. Un saludo.

Hola. Vamos a ver si yo me aclaro.
El modelo enchufable nuevo de este 2018 es el mismo que el no enchufable de 2018?
O esa el Emotion del que hablamos es este exactamente pero sin el soporte para enchufar cable?

Misma parrilla, mismos faros de leds, etc,etc ..?

No es el mismo, uno es el enchufable, mucho más caro y acaba de salir, y otro es el híbrido normal (sin posibilidad de enchufar) que es el que se está hablando aquí.

Volver