Precio del Niro 1.6 HEV Emotion

Hoy he estado en concesionario y tengo este presupuesto…

Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autónomos financiando con Cetelem: 24.000€

El precio lleva descuento por:
-Plan Empresas Descuento Adicional Concesión
-Plan Empresas Niro Descuento Adicional Tramo A
-Plan PIVE 10 Días Kia
-Campaña Comercial Niro 10 Días Kia
-Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro

Tengo hasta el lunes para decidirme sino pierdo el descuento de 10 Días Kia
Como lo veis??
Saludos
No seré yo el que te haga decidirte, pero ahí va mi opinión.
En principio, yo diría que está en precio, pero al no ver desgolsados los descuentos por cantidades, es dificil hacerse una idea.
Yo diría que con los dos descuentos que aplican por los 10 días Kia, el precio tendría que ser algo más bajo.
Con la información que ya tienes con los descuentos que te aplican, tendrías que darte una vuelta por algún concesionario más. Seguro que hay diferencias. Hoy en día la compra de un coche es una subasta a la inversa.
Aunque como he dicho al principio, el precio no está mal
Espero que te sirva de algo.

Hoy he estado en concesionario y tengo este presupuesto…

Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autónomos financiando con Cetelem: 24.000€

El precio lleva descuento por:
-Plan Empresas Descuento Adicional Concesión
-Plan Empresas Niro Descuento Adicional Tramo A
-Plan PIVE 10 Días Kia
-Campaña Comercial Niro 10 Días Kia
-Promo-Financiación Flexible Range Finance Niro

Tengo hasta el lunes para decidirme sino pierdo el descuento de 10 Días Kia
Como lo veis??
Saludos
A mi me ha costado eso. Sólo con el descuento del flexiplan de Santander y 3 años de mantenimiento gratuito. El blanco sin sobre coste. Espero que te oriente un poco

Hola por si te sirve de información yo puedo decirte qué el mio un emotion con pack luxury 26.000 € financiando 11.000 € ha 48 meses con tres años de revisiones gratis a y el mio es negro

Adjuntos

• IMG_20170502_191013.jpg
    IMG_20170502_191013.jpg
    90,1 KB · Visitas: 64
  • IMG_20170502_191057.jpg
    IMG_20170502_191057.jpg
    103,3 KB · Visitas: 62
  • IMG_20170502_191048.jpg
    IMG_20170502_191048.jpg
    90,9 KB · Visitas: 62
Hola por si te sirve de información yo puedo decirte qué el mio un emotion con pack luxury 26.000 € financiando 11.000 € ha 48 meses con tres años de revisiones gratis a y el mio es negro
Monty muy bonito, pero no sabes quién anda por aquí. Oculta la matrícula. Consejo de forero. Me encanta... A disfrutarlo

El blanco es el unico color k no tiene sobre coste
Se que el blanco no lleva coste añadido o si lo tiene es muy pequeño. Fue por elección no por dinero. Nos gustó. Lo decía porque he visto muchos descuentos que yo no he tenido. Y por los 3 años de mantenimiento. Para que se haga una idea

Primero,daros las gracias por vuestras orientaciones...suerte q tenemos el foro para q no nos tomen el pelo!!
Esta tarde he estado en otro conce...aqui va la nueva y mejor oferta:
Niro Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autonomos 23.300€ financiado con cetelem. Con los mismos descuentos que el primero.
Creo q si le apreto un poco al comercial rebajaria algo mas, pero....como lo veis?
Saludos

Primero,daros las gracias por vuestras orientaciones...suerte q tenemos el foro para q no nos tomen el pelo!!
Esta tarde he estado en otro conce...aqui va la nueva y mejor oferta:
Niro Emotion sin pack + Deep Cerulean Blue con descuento autonomos 23.300€ financiado con cetelem. Con los mismos descuentos que el primero.
Creo q si le apreto un poco al comercial rebajaria algo mas, pero....como lo veis?
Saludos
Pues ya lo hemos mejorado un poco, no?
Si por tu zona tienes algún otro concesionario, puedes pedir precio para tener una tercera referencia, partiendo de cero, o Incluso puedes ir con la última oferta en la mano, y seguro que te la pueden mejorar. De una tienda a otra (no sé por qué) suelen haber muchas diferencias, y a demás mucha competencia entre ellas.
Cuando tengas las tres referencias, vas con la mejor al sitio que más te convenga a tí (por cercanía a casa, trabajo, servicios, etc), y si muestras interés por la compra, lo más normal es que te pongan facilidades.
Suerte.

Sabéis el descuento real que hacen por comprar como autonomo?? Es que es un dato que no tengo nada claro y a la hora de encontrar el mejor precio no tengo referencias claras de nadie!!

Sabéis el descuento real que hacen por comprar como autonomo?? Es que es un dato que no tengo nada claro y a la hora de encontrar el mejor precio no tengo referencias claras de nadie!!
En mi caso, 450 € ("plan de empresas Niro descuento adicional tramo A").

Edito: Perdón, además, veo que también existe un descuento del 8,5%, llamado "plan de empresas descuento adicional concesión". Pero incluso con estos descuentos creo que casi no hay diferencia respecto a un no autónomo.

Última edición:
Bueno pues no he podido bajar mas de los 23.300...si lo financias con Cetelem 10.000€ cancelando al mes 13 el precio final es de 24.300€ y la entrega esta prevista para principios de Julio. Un Emotion+pintura!! Quizás podría conseguir mejor precio pero me compensa que no tenga que esperar 2 meses y poder disfrutar de el este verano.;)

Si realmente puedes cancelar al mes 13 . Y el precio k pagas al final con intereses y todas las comisiones es de 24.300 es buen precio.

Si realmente puedes cancelar al mes 13 . Y el precio k pagas al final con intereses y todas las comisiones es de 24.300 es buen precio.
Financio 10.000€ que es el mínimo y cancelo al mes 13 (porque tengo el dinero) para que me salga lo mas económico posible. El precio final es contando entrada+intereses 12 meses+cancelación financiación.

Bueno pues no he podido bajar mas de los 23.300...si lo financias con Cetelem 10.000€ cancelando al mes 13 el precio final es de 24.300€ y la entrega esta prevista para principios de Julio. Un Emotion+pintura!! Quizás podría conseguir mejor precio pero me compensa que no tenga que esperar 2 meses y poder disfrutar de el este verano.;)

Los 300 los podías haber rascado
Pero bien, esta bien

Yo diría que es un precio razonable, incluso un muy buen precio.
Además con la ventaja del plazo de entrega que como están las cosas...
Saludos y suerte.

Mi padre se ha vuelto loco.....
Se ha ido al concesionario donde fui yo y ha encargado para él un EMOTION + Pack Luxury + pintura metalizada por 23250 financiando 20000.

:):):):):)

Justo 2000 euros más que a mí por el Pack.

Ya le he dicho al comercial, que quiero comisión en forma de regalito y me dice el cabron que no hay ni para pipas, jajajaja

• Me Gusta
Reacciones: cms
Volver