Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pregunta dentro de la financiacion del santander con Kia existen diferentes costes??
porque he oido comisiones costes del 3% en otros del 1%, tambien diferentes TAEs?
Tengo un poco de lio al respecto, alguien me aclara?
Vamos que diferentes concesionarios te aplican el mismo credito con diferentes condiciones?
Es cierto?
un TIN 7.95 es casi un TAE de 9 no?
Acabo de recibir el contrato de financiación, también de Cetelem.Buenas tardes, mi experiencia es que no todos los concesionarios trabajan con la misma financiera, y eso me ocurre a mi, trabajan con Cetelem, yo financio 15000 euros, lo voy a cancelar al año con un 1% de gastos de cancelación, al final de la historia me ahorro unos 1.200 euros que si lo hubiese pagado al contado, pues el descuento que me hacen por financiar es importante, con lo cual cada uno debe velar por su interés económico, este tema fue el que me llevó a comprar el Emotión, pues la diferencia de pagar el Drive al contado con el Emotión financiado se quedaba en unos 1000 euros.
Cuidado con la financiación, que os dejen bien claro con quien os hacen la oferta, que tiempo tienes que estar con la financiera y que gastos por cancelación anticipada te van a cobrar, pues si no tienes idea de cancelar pronto, tal vez encuentres otro sistema de financiación más económico, las del sector del automóvil no son precisamente de las baratas. Un saludo y aquí esperando tener el coche en tres o cuatro días.
veo que no hay cláusula de permanencia alguna, se puede cancelar totalmente con un interés de 1% desde la primera cuota![]()
Hay algun margen para que pudiesen reclamar la ayuda si cancelas a los 13 meses, y no hablo de la financiacion habitual del Santander, sino la de cetelem...aunque si es conm el concesionario?La permanencia no se firma con la financiera, es un documento aparte que firmas con el concesionario.
Hay algun margen para que pudiesen reclamar la ayuda si cancelas a los 13 meses, y no hablo de la financiacion habitual del Santander, sino la de cetelem...aunque si es conm el concesionario?
(De hecho, muchos por aquí tenemos serias dudas de que, incluso con ese compromiso firmado, puedan reclamarte ese descuento legalmente, pero eso ya es más peliagudo....)
Buenas tardes, mi experiencia es que no todos los concesionarios trabajan con la misma financiera, y eso me ocurre a mi, trabajan con Cetelem, yo financio 15000 euros, lo voy a cancelar al año con un 1% de gastos de cancelación, al final de la historia me ahorro unos 1.200 euros que si lo hubiese pagado al contado, pues el descuento que me hacen por financiar es importante, con lo cual cada uno debe velar por su interés económico, este tema fue el que me llevó a comprar el Emotión, pues la diferencia de pagar el Drive al contado con el Emotión financiado se quedaba en unos 1000 euros.
Cuidado con la financiación, que os dejen bien claro con quien os hacen la oferta, que tiempo tienes que estar con la financiera y que gastos por cancelación anticipada te van a cobrar, pues si no tienes idea de cancelar pronto, tal vez encuentres otro sistema de financiación más económico, las del sector del automóvil no son precisamente de las baratas. Un saludo y aquí esperando tener el coche en tres o cuatro días.
Para financiar 10000€ en 60 meses son: 300€ de comisión de formalización / 7,99% TIN / 9,65% TAE / cuota de 208,80€ + 8,35€ del seguro = 217,15€ mensuales / total de intereses 2528€ / total del seguro 501€ / importe adeudado 12528€ + 501€ del seguro = 13029€hola!
podrías confirmar el tipo de interes (T.A.E) al que te dejan el préstamo los de Cetelem? En un concesionario me hablan del 8 % pero cuando compruebo en un simulador las cuotas resultantes que me confirman, me sale como un 10% mínimo...
gracias y saludos
Hola,
Yo lo que estoy viendo es que haciendo el préstamo de 10.000 euros a 60 meses, y cancelando en el mes 13, el ahorro que me sale es de solo 510 euros.
A este ahorro aun quedaría restarle la gestión para levantar la Reserva de dominio (100 euros??) y que no se nos pase la cancelación del préstamo: a cada día de retraso en gestionar la cancelación supone unos 2 euros.
Saludos
Correcto.
A falta de saber si la reserva de dominio cuesta algo o va con la cancelación del préstamo, pero en el contrato no pone nada de reserva de domino.
Buscando un poco por internet parece ser que Cetelem NO pone reserva de dominio.