Asi es, al final lo compre en ARM Motor de Granada. Te comentare mi experiencia por si te sirve de ayuda. Después de repasar los Iberocar de Marbella, Fuengirola y Málaga, decidí probar en otros concesionarios de otra cadena para comparar precios, como aun no sabia de la existencia del concesionario de Pizarra, por mas comodidad decidí hacerlo a través de internet, utilizando la pagina de coches.net. En dicha pagina me salio que el concesionario mas barato que me ofrecían el vehículo que yo quería, era en Toledo, me puse en contacto con ellos y el precio final del vehículo se quedaba 2500 Euros menos que en Málaga (fijate las diferencias que hay). Pero en medio de toda la decisión, ARM Motor se puso en contacto conmigo y me comentaron que ellos no podían igualarme la oferta del concesionario de Toledo pero que si podían rebajarme hasta 2000 Euros el precio respecto al de Málaga. Al final decidí comprarlo en Granada ya que por 500 Euros no me merecía la pena ya de desplazarme hasta Toledo a comprarlo. Como puedes ver la diferencia de precios entre concesionarios pueden llegar hacer bastante considerables, por normal general aquí en la costa de sol todo esta mucho mas caro, nada mas que te desplaces un poco hacia el interior encontrar concesionarios mucho mas barato.
Sobre valoración de vehículos de segunda mano no te puedo ayudar, ya que yo no entregue ninguno.
Un saludo.