Me han tenido que cambiar el bimasa de un Kia Optima,entre otras cosas,me han recomendado piezas originales Kia y el precio del mismo me ha parecido un atraco.Sólo por poner un ejemplo:el bimasa con Iva,casi 1100 euros,cuando de marcas reconocidas como Bosch salían alrededor de un 20 por ciento más baratos,ochocientos y poco.Y lo de las pastillas de freno?Originales,las cuatro de delante como 120 euros,en una página de repuestos,no llega a 20,SEIS VECES MENOS.Y encima he oído y lo he comprobado,que los repuestos originales son muy malos,pero si en tema de bimasas y embragues te dicen que es mejor lo de la casa puesto que están reforzados ya que han dado infinidad de roturas.y no quieren miles de reclamaciones.....pues...me voy a fiar.Pero repito,un puñetero robo.Ya la batería que viene de serie de Korea es una mierdecilla en comparación con las Varta....y como 200 pavos de la koreana en comparación con no llega a 140 de la otra.El filtro de gasoil original no dura nada,otro cualquiera de cualquier otra marca le duplica la vida tranquilamente,etc,etc.