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Me parece abusivo,no?Y a modo de curiosidad he tenido que firmar esas clausulas. curioso lo de no retirar las piezas o poner piezas usadas.
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Me parece abusivo,no?Y a modo de curiosidad he tenido que firmar esas clausulas. curioso lo de no retirar las piezas o poner piezas usadas.
Yo creo que si. pero no se hasta que punto es obligatorio . además y por su cuenta me han cambiado el porta matrículas . y se han negado a aplicarme 2 promociones cuando en ninguna ponía que no era compatible con otras. me decían que claro sería un 25 de descuento.
Luego me llamaron para que les diera mi opinión. JajajajaCreo que lo de no retirar las piezas sustituidas tiene que ver con la Ley de Gestión de residuos, tema aceites y demás...aunque depende del taller suelen enseñartelas para que veas. Cuando me han puesto piezas de segunda mano o reconstruidas siempre bajo consulta y autorización mía, sin haber firmado nada de antemano...pero hablo de otros coches, mi kia de momento no ha pisado el taller.
Lo que si hice hace unos días es quitar el marco de la matrícula de propaganda que te endiñan al darte el coche. No me da la gana de hacer publicidad gratis, aparte que no me gusta estéticamente. Ya espero a ver si cuando lleve a la revisión me lo vuelven a poner sin consultar, que les monto un pollo o les exijo que me lo quiten (¿me descontarán de la factura el tiempo -ni que sean 5 minutos- que el mecánico pierde en ponerlo?) o que a cuanto pagan la publicidad móvil...igual compensa! ja, ja, ja
salut i kms
Lo que si hice hace unos días es quitar el marco de la matrícula de propaganda que te endiñan al darte el coche. No me da la gana de hacer publicidad gratis, aparte que no me gusta estéticamente. Ya espero a ver si cuando lleve a la revisión me lo vuelven a poner sin consultar, que les monto un pollo o les exijo que me lo quiten (¿me descontarán de la factura el tiempo -ni que sean 5 minutos- que el mecánico pierde en ponerlo?) o que a cuanto pagan la publicidad móvil...igual compensa! ja, ja, ja
salut i kms
Si si. Llevarlo impreso sino ya sabéis. Y de paso una pregunta. Ha alguno os han dicho que las revisiones tienen que ser cada 15000km??? Pq me han puesto que a los 15000. Y tuve bronca con el del taller. Y amenazandome que si no la pasaba a los 15000 que perdería la garantía. Ya le dije que lo consultaria con los España.Hoy en barcelona revision de los dos Años o 30.000 km. Decir que la he pasado con 18.000 km. Coste 211€ porque llevaba impreso presupuesto pedido por internet en este enlace.Si no me pedian 260€, Asi que aconsejo a todos los que vayan a pasar revisiones hacer los deberes y pedir presupuesto antes de acudir al concesionario. Un saludo. Tambien me han lavado el coche.
Superservice Connect
Si si eso le dije. Y que eso no era asi. Que se abrían equivocado me deciaEn diesel son cada dos años o 30000 km. No hay más que mirar el libro....
Que morro tiene algunos...
Y eso como se modifica? Con obd2? La putada es q ellos ya abran metido en la ficha del vehículo eso. Y sino la paso igual tengo problemas con la garantía. He llamado a kia España y el tío q me ha atendido, no sabía por donde le daba el aire. Q ellos no saben cada cuántos km hay que hacerla. Que lo mejor es que vaya a otro concesionario y que pregunte. Así que miraré a ver en otro que me dicen y luego iré a tocarles las bolaswolby3. El aviso del cuadro para las revisiones se puede modificar sin ningun problema cuando llegues al año. lo vuelves a programar y listo.
Ha alguno os han dicho que las revisiones tienen que ser cada 15000km??? Pq me han puesto que a los 15000.
A ver. Yo con mis otros coches cambiaba aceite a los 10000-15000. Pero me lo hacía todo yo. Lo que decís del tipo de conducción y por donde también afecta lógicamente. Pero si a mi me venden un coche con unas especificaciones y a los dos años me las cambian , pues pienso que me están engañando.Ahí va mi opinión:
A mi me pasan las revisiones cada 15000 km.
En mi anterior vehículo opel era igual. El manual decía 30000 km y el taller decía cada 15000. Cuando me quejé me dijeron que no había problema en hacerlo cada 30000 km pero debía usar aceite opel long life que costaban los 5litros creo que 90 euros( evidentemente no lo hice. Tampoco volví a pasar las revisiones en el concesionario).
Es decir, las revisiones deben ser cada 30000 km siempre que cumplas unas condiciones como son que el aceite tenga más duración y como dice juan08830 según el tipo de conducción que hagas y la climatología y seguramente otros factores que ahora mismo no se me ocurren. Por otro lado, los concesionarios se curan en salud, si no cambias el aceite al límite, difícilmente puedes dañar el motor.
Dicho esto, yo hice mis cálculos. Cambiar el aceite y filtro a los 30000 km por lo que he leído sale por unos 300 euros.
A mi me cuesta: Cambio aceite y filtro + 1 filtro aprox. 130€ o Cambio aceite y filtro + 2 filtros aprox. 150€
Es decir, a los dos años o 30000 km pago en el peor de los casos 300 euros en total, pero me llevo dos cambios de aceite y de filtros. Sinceramente, teniendo en cuenta que eso es la vida del motor, yo lo prefiero así, por lo tanto lo cumplo y no me quejo.
Salu2.