menditxuri
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Carens 115 cv Drive
Pues no lo se, hay que preguntar, no obstante el 15%, es sobre las piezas o recambios, que le ponen, no sobre la factura total
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Madrid
Leganes
Seliauto
Kia Carens
CRDI 1.7 115CV
13.500 Km / Año Aproximadamente
260,97€
Primera revision de los 30.000 KM O 2 AÑOS.
Llego antes los 2 años antes que los 30.000 Km,se entrego el coche con 27.293 km.
Cambiaron Aceite,filtro de aceite,filtro polen y una lampara fundida.
Lo que me parecio raro es que no cambiasen el filtro del aire...
Antes de entregarme el coche me llamaron y me comentaron que tenia muy mal las pastillas delanteras,que me aguantarian 5.000km mas,que si queria cambiarlas me costaba 180€,les dije que no,ya que me parece un robo tanto dinero por las pastillas delanteras cuando en el taller habitual donde llevo el coche me cobran muchisimo menos,eso si,para la bombilla fundida no llamaron y me cobraron 12,50€...
esa a sido mi primera experiencia con la primera revision.
Ni de coña cambiar pastillas con 27000km. En todo caso mal de fábrica. Pero vamos o vas tipo sainz o ni de coña. Eso tienen algo malMadrid
Leganes
Seliauto
Kia Carens
CRDI 1.7 115CV
13.500 Km / Año Aproximadamente
260,97€
Primera revision de los 30.000 KM O 2 AÑOS.
Llego antes los 2 años antes que los 30.000 Km,se entrego el coche con 27.293 km.
Cambiaron Aceite,filtro de aceite,filtro polen y una lampara fundida.
Lo que me parecio raro es que no cambiasen el filtro del aire...
Antes de entregarme el coche me llamaron y me comentaron que tenia muy mal las pastillas delanteras,que me aguantarian 5.000km mas,que si queria cambiarlas me costaba 180€,les dije que no,ya que me parece un robo tanto dinero por las pastillas delanteras cuando en el taller habitual donde llevo el coche me cobran muchisimo menos,eso si,para la bombilla fundida no llamaron y me cobraron 12,50€...
esa a sido mi primera experiencia con la primera revision.
madre de dios... vaya comer pastillas. Yo tengo 70.000 km y frena bien.Yo no podre estirarlas mucho más y tengo 34000 junto con los cuatro neumáticos casi llegando al avisador, 1.7 136 Cv.
Un saludo a tod@s.
Muy buen precio de mano de obra y muy buenos descuentos en materiales! Enhorabuena!Bueno, ya hice la primera revisión.
Explico un poco cómo funcionan aquí:
Las revisiones las hacen cada 15000km o un año, lo que antes ocurra.
Las revisiones pueden ser de dos tipos:
Es decir, a los 15000km una del tipo 1, a los 30000km otra del tipo 1 y a los 45000km una del tipo 2 y así sucesivamente.
- Cambio aceite y filtro + 1 filtro aprox. 130€ o Cambio aceite y filtro + 2 filtros aprox. 150€
- Cada dos años una revisión más gorda de aprox. 200€
Al final, pagas cada dos años los 300€ pero al menos te llevas dos cambios de aceite y filtros.
Yo no lo veo mal, teniendo en cuenta lo que he pagado con mis anteriores coches en los concesionarios oficiales.
Un saludo
Es clavadito a lo que me dijeron en mi conce.Las revisiones las hacen cada 15000km o un año, lo que antes ocurra.
Las revisiones pueden ser de dos tipos:
Es decir, a los 15000km una del tipo 1, a los 30000km otra del tipo 1 y a los 45000km una del tipo 2 y así sucesivamente.
- Cambio aceite y filtro + 1 filtro aprox. 130€ o Cambio aceite y filtro + 2 filtros aprox. 150€
- Cada dos años una revisión más gorda de aprox. 200€
No se puede mantener igual un coche con mi uso que otro que sólo pisa autovías, yo creo que eso deberías hablarlo con el concesionario (de hecho el manual del coche es claro al respecto)Estoa cochea llevan aceite sintetico es cada 30.000km o casa dos años pero estos d la kia son mu listos creo yo.yo lo llevare lo que primero cumpla 2años o 30.000km