Puedes decir que concesionario para no ir nunca? Gráciashola pues yo debo ser tonto o me han visto cara de eso porque con un descuento que me han hecho del 20% me han clavado 420 e. En Barcelona
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes decir que concesionario para no ir nunca? Gráciashola pues yo debo ser tonto o me han visto cara de eso porque con un descuento que me han hecho del 20% me han clavado 420 e. En Barcelona
Muchas gracias, me viene de perlas, a ver si lo aceptan para el mantenimiento oficial de los 60.000Nueva promoción en ten tu kia al día
Hola , hoy e estado en el concesionario para firmar los contratos de mi nueva carens euro y como había leído este post y estaba preocupado pues le preguntado al vendedor el precio de las revisiones y me a dicho la primera 190 y la segunda 230 euros y que en su taller vino un cliente de Sant boi con el doble de presupuesto, me a dicho que llame antes y compare pero que ellos cobran lo que le toca por revisión y que en otros lados no es que cobren el doble por lo mismo si no que cambian cosas que no toca cambiar porque están bien,buf,me queda o más tranquilo porque viendo facturas de 400 euros me e acojonado hasta el vendedor me a dicho que es demasiado,por cierto el concesionario es deltaprat,,en el Prat de Llobregat,Barcelona
Gasolina?Hoy en Asturconsa (Oviedo-Asturias), 1ª revision (2años)...143,89 €
Lo actualizo en el 1er. Post cuando este en el ordenador
Actualizado el 1.er POST (1.6 gdi 135 cv) con los precios de las revisiones.Gasolina?
Acojonado estoy, me quedan 4000 kms, alguien que lo haya hecho en Málaga?porque hoy pregunté y me dijeron que 330 o así....
Comprueba en la pagina de kia el coste que marca la marca, para tener una referencia.
Superservice Connect - Kia Motors España
El aceite el Shell, el ultrahelix no sé qué más. Es bueno, pero se pasan tres pueblos en el precio.Lo he intentado pero no me ha dejado, tal vez porque me quedo trabado en Serie, no sé que poner.
Cuando me entregaron el coche le pregunté al vendedor junto con el encargado de taller el precio de las revisiones y me comentaron sobre 160€, le pregunté por la marca del aceite y su precio y creo recordar a unos 18-19€ x litro, de la marca sutilmente ni me contestó, me pareció carísimo, le preguté si podría comprar y traer el que a mi más me convence para MI coche (sintetico, siempre) y me dijo que está totalmente prohibido llevar un aceite de la calle.
Así que con todo lo contado... ya os diré, tan solo llevo sobre 1.400Km.
P.D. las preguntas que les hice son relacionadas a lo visto en este foro![]()
El aceite el Shell, el ultrahelix no sé qué más. Es bueno, pero se pasan tres pueblos en el precio.
Shell Helix Ultra Professional AP-L 5W-30 para ser exactos....(lo tengo anotado de algún otro post...)
Esto es interesante. Lo aplican en todos los talleres de KIA?Y tb 15℅ por familia numerosa.