FIGUE-IOAR
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
Pues he estado leyendo en un foro, gente que comenta que la potencia que declaran nuestros coches no es real, y me gustaria saber que opinais, ya se que los que teneis diesel (por ejemplo el de 115cv) notareis que realmente si los tiene (incluso mas) por el hecho de tener turbo. Pero lo que mas me interesa es los que tenemos motores atmosfericos. Es verdad que limitan la potencia de nuestros coches, para asi poder aguantar toda la garantia? Yo en casa tambien tengo un xsara 1.6 de 90cv, y si os digo la verdad no noto una barbaridad esos 36cv de mas. Lo unico quizas en cuestas pronunciadas se nota pero tambien puedo decir que el xsara tiene los desarrollos un pelin mas largos. Lo que si puedo notar es que el xsara tiene mas bajos pero a partir de 4.000rpm se caga un poco (es como si notara que subirle mas de vueltas no sirbiese de mucho, mas o menos como un diesel), lo contraria que al kia, que apartir de esas rpm es cuando esta en su salsa. Quizas es paranoia mia y un coche da mas sensacion de velocidad que el otro (el citroen y su suspension barco a 180 parece que voy a salir volando). Como lo veis???