Posible compra de kia carens

germanpr

Nuevo Forero
Vehículo/s
Ford Focus
Buenas amigos.

Tengo un ford focus que bueno, aunque le quedan muchos kilometros aun se me queda pequeño el maletero así que estoy pensando en dejarselo a mi mujer y comprarme un carens porque necesito bastante maletero.

Estoy mirando que el modelo 2017 viene con Android Auto pero que pierde el control por voz. Al venir de un focus, el control por voz es algo a lo que estoy acostumbrado asi que me gustaría saber que me aconsejan.

Yo lo que le pido a un coche es poco, los únicos extras que me gustaría son climatizador (en lugar de aire acondicionado) y una buena radio donde pueda usar mi movil con spotify...asi que tengo varias dudas?

¿Se puede sincronizar Spotify con el sistema de radio anterior? entiendo que a través del cable auxiliar se puede conectar a la radio pero no se si se puede manejar con los controles del volantes las playlist.....

Que mas funcionalidades (aparte de navegador) tiene el sistema de radio anterior al 2017???

Hola compañero
Yo tengo el modelo x tect como radio en 2015.
El mio trae navegador que no le veo mal porque todos son mas o menos
El climatizador va de PM . echa buen chorro de aire y regula la intensidad cuando va llegando a la temperatura
En cuanto a car play pues en el mio no viene ya que eso lo han sacado en el de 2017 pero por lo demas funciona bueno el sistema de voz ese que apretas botón y dices llamar a....
Pues no funciona bien pero le dices marcación rápida 1 o 2.... Y eso si cuando pides emisoras, cd, media,eso si funciona bien en cuanto al sonido del equipo fenomenal el mio trae 7 altavoces uno de ellos subwofer .
Bueno si te gusta mucho la musica y puedes cambiar altavoces por unos mejores ( ojo estos no son malos ) ganaras en cuanto a sonido .
En cuanto al coche me gusta cada día mas.

Volver