Pepe Martinez
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA CARNIVAL 2.9 (AÑO 2.006)
necesito una vez más de vuestra sabiduría o experiencia. Mi coche lleva el portón del maletero automatico que lleva un sistema antiatrapamiento, el cual cuando se está cerrando y nota una resistencia, automaticamente se vuelve a abrir. Explico ésto por si tuviera algo que ver con el problemilla que tengo. Algunas veces, no siempre, cuando le doy al interruptor de cierre del portón, da igual que sea el que lleva el propio portón o el que lleva en el mando, empieza a cerrase y cuando ha bajado un poquito, vuelve a subir y se queda abierto. Si le ayudo con la mano un poco a bajar se cierra normalmente. También he probado a soltar la varilla que hace que cierre la puerta y baja perfectamente sin problemas. No le he cambiado los amortiguadores de la puerta del maletero nunca, es decir, tienen 15 años igual que el coche. ¿Tendrá algo que ver los amortiguadores?. He intentado acceder al mecanismo, pero no se por donde se accede. Parece ser que hay que desmontar todo el guarnecido lateral de el maletero y eso ya se me escapa de las manos. Probablemente comenzaré por cambiar los amortiguadores de la puerta y comprobar el resultado.
Haber si hay algún compi que le haya pasado ésto o algo parecido y me puede orientar.
muchas gracias.
Haber si hay algún compi que le haya pasado ésto o algo parecido y me puede orientar.
muchas gracias.