¿Algún problema con la garantía?yo lo monte pero con las ganas de montarlo no saque fotos del montaje pero es muy fácil montarlo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Algún problema con la garantía?yo lo monte pero con las ganas de montarlo no saque fotos del montaje pero es muy fácil montarlo
No la verdad no e tenido problema y ya a ido dos veces a la casa para las revisiones¿Algún problema con la garantía?
Si no es indiscreción, ¿Cuánto te costó el envío?
Cuando lo compre me pidieron 30€ a TenerifeSi no es indiscreción, ¿Cuánto te costó el envío?
Buenas tardes aqui tienes un enlace a un video de youtube que la idea es fantastica sin tener que comprar kit de instalacion ni nada mucho mas barato y eficiente.Buenas, alguien sabe cómo está el tema para instalar portón maletero se abra automático? E visto x ahí q venden kits por 15€. Un saludo
Link:Creo que habláis de cosas distintas, el de 15 euros parece que lo único que hace es el unlock, desbloquear el cierre, pero tienes que empujar manualmente el portón hacia arriba.
El caro es un sistema que incluye no sólo el "unlock" sino también la hidráulica y todo lo necesario para controlar que el portón se alce/descienda del todo automáticamente con sólo apretar el botón. Por eso la diferencia de precios
Ostras qué curioso, pues un apaño te haceBuenas tardes aqui tienes un enlace a un video de youtube que la idea es fantastica sin tener que comprar kit de instalacion ni nada mucho mas barato y eficiente.
Link:KIT DE APERTURA DE MALETERO AUTOMÁTICA COCHE
Link:
Pues los del vídeo, donde dice el del vídeo ...Buenas tardes donde se pueden conseguir los muelles como los del vídeo los que encuentro en AliExpress no son como esos Gracias un saludo.
No se libera en los nuestros si no se pulsa el botón del propio portón.Ojo, yo nose hasta que punto eso funcionaria en nuestro kia, creo que los muelles lo que hace es hacer más fuerzas para levantar el portón trasero, pero se debe de liberar la cerradura. No si en nuestro kia se puede liberar desde mando (desbloqueará si se puede, pero liberarla.... ) y otra duda que me surje, si funcionará, al darle al botón de abrir las puertas, que desbloquea todas las cerraduras de todas las puertas incluida el maletero , se abriría automáticamente el portón trasero, porque si es así valiente chasco y peligro que cada vez que abras el coche se habrá el portón trasero.
Entonces, como los muelles van abrir el portón?, no funcionaria en nuestro vehículo, al menos que abra desde el mando, sería como el de serie pero haciendo menos fuerza para subirlo, pero más para cerrarlo.No se libera en los nuestros si no se pulsa el botón del propio portón.
Es que no lo van a abrir ...Entonces, como los muelles van abrir el portón?, no funcionaria en nuestro vehículo, al menos que abra desde el mando, sería como el de serie pero haciendo menos fuerza para subirlo, pero más para cerrarlo.
Ya decía yo, que según su funcionamiento o no abría automáticamente el portón o lo abreria cada vez que se accediera al coche.Es que no lo van a abrir ...![]()
Esto mismo se puede encontrar en Aliexpres-CARBAR 212616 Store, por unos 302+30+portes-Que es lo que trae el Kit?
Te cobraron en Aduana?
Algun forero que sepa de electronica, puede ver si con un rele o relevador como dicen al otro lado del charco, puesto en el mando manual del maletero podriamos abrir este y elevarlo con los muelles.