Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
DependeOtra cosa sabéis si ya an sacado alguna actualización nueva para el navegador? Un saludo y gracias.
Otra cosa sabéis si ya an sacado alguna actualización nueva para el navegador? Un saludo y gracias.
Del YouTube te puedes descargar la música en dos formatos:Haber es un kia sportage 2017 el que lleva el navegador nuevo no el que usa Windows, es que me e bajado las canciones desde el móvil en una aplicación que las descarga de YouTube el audio y desde el móvil las e pasado a un pendrive, comprobaré las soluciones que me aveis dado y haber que pasa.
¿Y te lo reproduce el multimedia del coche el flac? Yo probé y no lo leía...El mejor formato que he probado para reproducir la música es el formato flac, es notable la diferencia respecto a un MP3.
Insisto en la pregunta, que debe haber pasado desapercibida. ¿Lee el multimedia del Kia el formato flac??El mejor formato que he probado para reproducir la música es el formato flac, es notable la diferencia respecto a un MP3.
Sí, nuestro sistema multimedia si que lee formato Flac, como he dicho anteriormente es el formato que suelo usar yo. wav la verdad es que ya hace muchos años que no lo uso, así que no sabría decirte a ciencia cierta si nuestro sistema multimedia lo lee o no, aunque imagino que también lo lee.Insisto en la pregunta, que debe haber pasado desapercibida. ¿Lee el multimedia del Kia el formato flac??
Y de paso, ¿lee el formato wav?
Gracias.