Hola, nos he probado el Niro, lo cual no quiere decir que no haya visto y leído sobre ese modelo.
No Pretendo convencer a Nadie de nada, pero el nombre del hilo, de porque los KiA tienen mala fama, creo que es justo por eso, por que los dueños pretenden compararlos con otros modelos superiores a ellos.
No quiero, como he expuesto antes, decir que sean malos, sino que están a un nivel inferior, pero es que pagamos mucho menos por ellos y tenemos coches que funcionalmente son iguales.
Poner a un KIA comparándolo con un WW, OPEL, Renault etc lo único que se consigue es que no aguanten la comparación. Y solo tienes que leer comparativas de cualquier revista. ¿Comparas un AUDI a un SEAT??? No verdad??? Sabes que ambos funcionan pero el Audi está por encima en todo.
Ahora, decir que tienes un coche funcional, practico, con 7 años de garantía y que además no falla y por el precio que hayas pagado por el, seguro levanta muchas envidias.
Yo desde luego lo tengo claro no, clarísimo. Compre sabiendo que compraba aunque no guste admitirlo. Ahora , no hay más ciego que he el que no quiere ver!!!
Por supuesto nstamos aquí para defender nuestras posturas sin intención de molestar. Lo que sí que ocurre en todos los foros, es que sin quererlo los Humanos defendemos lo nuestro frente a los demás y no admitimos críticas.
Saludos.