Mal trato y nula seriedad

JMTRUCK

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia sorento
Hoy escribo en este foro para comentar el trato recibido en el concesionario donde he adquirido mi sorento, comienza en Agosto cuando el día 26 dejo mi coche usado y nadie recepciona el coche, nadie sale si quiera a verlo, y soy yo quien tiene que decir al asesor de servicios, ¿me harás un papel como que dejo aquí el coche?
El día 11 o 12 de septiembre me llama el comercial para decirme tu coche está roto, la suspensión se ha bajado y no sube y eso está roto, ( es neumatica) a lo que yo le contesté yo lo deje bien, no sé qué habréis hecho con el.
Pero al final he tenido que quedarme con mi coche aun habiendo un contrato firmado.
Tenía que pedirme el enganche de remolque y habiendo llegado el coche el 10 de diciembre creo que fue, el día 30 de diciembre no estaba pedido el enganche.
Instalan el enganche y cortan el paragolpes muy mal, a lo cual les digo eso es una chapuza y me dicen que no se podía hacer de otra forma, lo cual demostré después que si, entonces piden otro para golpes trasero.
Llamo para ver cuándo llegaba y me engaña el comercial diciendo que no lo sabía que iba a preguntar, llamo a su jefe de ventas y me dice: el comercial sabe que el paragolpes viene el día 3 de febrero.
En fin, un comercial sin seriedad, que en ningún momento ha hecho nada por agilizar la entrega del coche y todo lo que he recibido de él, son pegas, problemas y mentiras
Llego a decirme que el sorento se fabricaba en Estados Unidos.

Resumiendo les dije si pudiera matricular este mismo coche en Alemania, no lo matriculabais aquí.
Desde el día 10 de diciembre más o menos, matricularon el coche el día 7 de febrero y el día 10 les digo que voy a recogerlo y me dice el comercial que no puede que está en otro concesionario y que por la tarde que no le venía bien ir y que no tenía matrículas, y le dije no te preocupes yo me las llevo que me voy de viaje y lo necesito.
Hablé con el gerente de esa empresa y le dije a estos si les tuviera que pagar yo el sueldo a medio día no comían.

Perdón por el tocho, ya tengo mi sorento y ha valido la pena porque va muy bien y estoy muy contento pero si queréis comprar un coche y no queréis que os quiten la ilusión no os acerquéis a AUTOZETA, MOTILLA DEL PALANCAR, Y SOBRE TODO NO HABLÉIS CON ************* vaya persona impresentable.

Última edición por un moderador:
Hemos borrado el nombre para evitar temas legales un saludo.

Por mi experiencia, los vendedores suelen durar poco en los concesionarios, o asi me parece ami. Van a lo que van, comision, comision y mas comision... cuando te tienen en sus redes , te chupan la sangre, hasta que ni te queda ni gota. Despues de haber firmado la compra....Vualáaaa... si te veo, no te conozco.

Volver