Feliz año antes de nada.
Sin ánimo de crear controversia, pues aquí cada uno expone sus opiniones y experiencias siempre subjetivas, siento decirte que no estoy nada en acuerdo contigo.
Tiene iguales o mejores acabados que coches del mismo segmento o el superior. Me estoy refiriendo a acabados y remates, juntas, cierres, pliegues. Todos son de una calidad muy alta.
El tema de los materiales son los mismos que los de coche de 30k €. Para mi gusto la calidad del material del volante (excepto emotion+pack) es un poco justa, es el único pero que le encuentro a nivel de materiales.
Respecto al Niro, que es de quien hablamos, que me digas que tiene tecnologia antigua... Del de combustión pase, y tampoco, pero del electrico con el Riu de baterías y cambio que lleva... O no te has informado muy bien o crees que raro es un Toyota.
Respecto a los 7 años de garantía que dan, no la dan solo en el motor, la dan en las puertas, en los amortiguadores, en los rodamientos, etc... No me vale la idea de que como son motores sentidos esos no fallan. Eso se lo puedes decir a un Ibiza con 2 años de garantía. Por algo es la marca del 2017 más fiable de Europa y el Niro el coche más fiable DEL MUNDO en 2017... No son cosas que pasen por calidad.
Del tema del full led, prevencion de choque frontal, asistente de carril con rectificacion de trayectoria, prevencion de atropello de peatones y golpes frontales a baja velocidad, control de crucero adaptativo, desempeñando de luna frontal por nivel de humedad, espejo interior anti deslumbramiento, DTC y batería de LiPoli (ya comentado antes), asistente de salida en cuesta... y más cosas que se me olvidan aparte de las obvias como ABS y estabilidad. Todo eso que no son cosas antigua precisamente, y las que lo son no estaban al alcance de un coche de 23-24k.
Por todo esto es por lo que no puedo estar de acuerdo en absoluto contigo, pero para eso estamos aquí para compartir opiniones y aprender unos de otros
Y me compré un Kia Niro y no otro pq con mi presupuesto era el que más cosas tenía de las que buscaba en un coche nuevo, sino otro gallo hubiese cantado