KIA era mala, era una castaña, era como los Dacia al principio y ya empiezan a tener algunos modelos medio decentes (hablo de DACIA)
Llegó Hyundai le lavó la cara a KIA le metió su experiencia, y desde que lo anuncia Nadal (coñas aparte), osea, desde que ofertan la garantía de 7 años es cuando ya estaban preparados para vender de una forma más seria y han puesto muchísimos más controles de calidad.
Todo eso se ha reflejado en un completo rework de la marca. Muchos cuñaos no saben ver mas allá de sus narices y repiten lo que se dice en las barras de bar desde hace muchos años. No han sabido o no han querido ver que esta marca se ha re-hecho de pies a cabeza y gracias a eso tenemos hoy en día coches como el Niro o el Stinger, aunque al final el que más se venda sea el Sportage (gran coche tb).
Puedes darles en la cara con 1000 estudios, recortes de prensa, o decirles simplemente y sin mentir "ME HE COMPRADO EL MEJOR COCHE DEL 2017 Y PUNTO", pues así es. KIA la mejor marca del año y el NIRO el mejor coche del año DEL MUNDO ENTERO y no lo decimos nosotros, lo dicen los estudios de calidad que así lo demuestran.
Hay un par de hilos que hablan de dichos estudios y comparaciones.
Y por cierto, digas lo que les digas, te seguirán diciendo... "nahhhhhh, yo no me fio", esto es un detector infalible de cuñaos
Y si te lo dice uno de un taller, es pq le tiene miedo a los híbridos y a los dobles embragues pq no los conocen.
Te siguen quedando dudas?