Podcast

djp090

Forero Activo
Vehículo/s
Kia óptima 2018
Hola
Que aplicación Android usáis para escuchar podcast en el coche?
Usáis para oírlos el bluetooth o el android auto? Yo tenía el iVoox pero no es compatible con Android auto, y por bluetooth solo me sale uno de los capítulos descargados, los demás no

you uso ivox porque con los problemas de desconexión que tenía, pues apenas usaba android auto, pero en el play store, si pones android auto, te viene apps relacionadas, ahí puedes descargar algunas compatibles. Yo aún no lo he probado, lo tengo pendiente.
Un saludo.

jeje, justo es lo que hice ayer
me instalé 6 o 7 apps de podcast y me baje algunos capítulos.
Pero todavía no he probado en el coche como va cada uno.

Ah, el AntennaPod te muestra las suscripciones que tienes, y puedes escuchar el capitulo que quieras sin tener que descargarlo antes (consumiendo datos, claro).

Bueno, he probado unos cuantos y al final me quedo con Podcast Go.
La verdad es que es el único que funciona!
En los demás tenía capítulos descargados, los veía en el coche, pero al reproducirlos no se oía nada.
Pero este funciona perfectamente.

Nuevo, yo continuo hablando solo.
Además, también se pueden reproducir los capítulos descargados con el reproductor de bluetooth, sin Android car ni cables

Me acabo de instalar Amazon Prime Music y es compatible con Android Auto.
Cuando la seleccionas puedes navegar por los menús y escuchar cualquier canción!

osea que es como estar conectado a un youtube pero en Amazon no?

Un saludo y lo probare

Me acabo de instalar Amazon Prime Music y es compatible con Android Auto.
Cuando la seleccionas puedes navegar por los menús y escuchar cualquier canción!
Qué precio tiene? o va gratis con el prime....

Qué precio tiene? o va gratis con el prime....
El caso es que ahora, Amazon ofrece a los suscriptores de Prime la opción de escuchar más de 2 millones de música sin anuncios ni nada, va incluida y no tiene coste alguno, si quieres tener toda la música, más de 50 millones, pagas 9,99€ al mes.

El caso es que ahora, Amazon ofrece a los suscriptores de Prime la opción de escuchar más de 2 millones de música sin anuncios ni nada, va incluida y no tiene coste alguno, si quieres tener toda la música, más de 50 millones, pagas 9,99€ al mes.

HAber yo estuve ayer probando la app y la verdad es que esta bastante bien, pero tambien es cierto, que la que va gratis con amazon no tiene toda la variedad de musica que pudieras encontrar para ciertos grupos o artistas,,,no obstante teniendo en cuenta que es gratis con el prime,,,no le vamos a hacer de menos.

Un saludo

HAber yo estuve ayer probando la app y la verdad es que esta bastante bien, pero tambien es cierto, que la que va gratis con amazon no tiene toda la variedad de musica que pudieras encontrar para ciertos grupos o artistas,,,no obstante teniendo en cuenta que es gratis con el prime,,,no le vamos a hacer de menos.

Un saludo

Lo sé, es muy poco, pero lo dan gratis y encima tiene cosas que me gustan :)

Conoceis alguna aplicación más para escuchar música en el Android auto que no sean las típicas de pago como Spotify, Android play, Amazon, etc??

Sube las canciones a Google music y las escuchas desde este sin pagar. Funciona muy bien desde Android auto y lo reconoce perfectamente el ok Google...

Sube las canciones a Google music y las escuchas desde este sin pagar. Funciona muy bien desde Android auto y lo reconoce perfectamente el ok Google...
Lo he probado y va de maravilla, si es más os recomiendo una App se llama Ymusic (se descarga por el navegador es una apk) para descargar las canciones y luego editas la carpeta de descarga para que se guarden en el dcim del teléfono y así las teneis todas en Google music. Saludos

Volver