Poco movimiento por este foro...

wolowiki

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage 1.6 T-GDI
Esto es buena señal, porque normalmente se dice que al que le va mal, pierde el culo por contarlo donde sea, pero al que le va bien, nunca entra a decir nada... ver que este foro tiene tan poco movimiento espero que sea por este motivo, que es un coche que no da pegas! :laugh:

Yo tambien veo poco movimiento y no creo que sea porque el motivo sea que nuestro coche de problemas porque también se puede hablar de impresiones y cositas que le vamos haciendo o simplemente fotos

A mí desde agosto 2016 sin problemas, no es el motor que yo esperaba pero..... acostubrándome estoy, y contento eso sí.

Yo estoy encantado! Feliz como una perdiz no esperaba encontrar semejante cochazo por este precio.

Yo a la espera de novedades sobre si actualizarán los modelos de 2016 a Android auto y Apple CarPlay. Por ahora muy contento con mi GT Line, auto,185 cv.

Eso es cierto... si hubiera problemas muy gordos todo el mundo estaría dando la opinión... Yo llevo 3 semanas con el y todavía estoy descubriendo y probando lo que lleva... Saludos

Volver