Pobre mi Rio, accidente.

Tema en 'Kia Rio (2001 - 2017)' iniciado por LePapirrikY, 18 Ago 2009.

  1. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    yeee!!!! hoy por fin levante mi carro y pude arreglar el problema y eh aqui lo que paso.

    Me imagino que a la velocidad que iba, mas la llanta que pase x de bajo hizo que una de las tuercas se desaflojara (maldita sea como no pense en eso antes) y asi cada vez que llegaba ese punto al suelo todo el aire tenia juego. y con el paso del tiempo se iba desaflojando mas y mas y mas, es por eso que sonaba horrible. Hizo un poco de danho al aro, basicamente al rededor de la tuerca pero nada grave.

    gracias a todos por sus consejos!!!!
     
  2. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajaja osea que era que se estaba desinchando? Hombre lo primero que se mira es eso, pero no de comento na porque no se, se ve a simple vista, jajajajajja
     
  3. beis10

    beis10 Forero Experto

    Ubicación:
    Eisenstadt
    Vehículo/s:
    Kia Ceed SW 2.0 CRDI 140cv
    Ves lepapi como la mayoria de cosas echandole un ojo detenidamente se detectan los problemas.... simplemente un poco de paciencia y una caña xD
     
  4. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    lo que pasa es que yo no pude mirar eso ya que tiene una tapa que lo cubre para no mirar las tuercas. tampoco me pude imaginar que tal llantar iba a ocasionar que la tuerca se desajustara :p...osea yo hice basicamente todo, levante el carro fui de primera a quinta y nada no sonaba todo estab normal de lo cual me sorprendio. Luego saque la llanta por que pense que la placa detras del disco de frente posiblemente se habia danhado..y cuando ya estaba apunto de darme x vencido...al poner la llanta me dijo que el aro, exactamente donde estaba la tuerca se habia ensanchado. y con la pistola de golpe lo ajuste mas para que ya no se saliera...lo maneje un ratico y ya no sonaba.
    WOOOHOOOOOOO que feliz estoy :D
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Jajajajja ya tienes coche nuevoooooooo
     
  6. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    No hay mayor satisfacción que la de arreglarse el coche uno mismo... aún recuerdo cuando le cambié yo mismo el radiador a mi Fiat :D que orgullo!
     
  7. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Ya te digo rau2rau yo me acuerdo cuando me di una leche con el ZX y le tuve que cambiar el morro entero... que satisfaccion cuando lo ves arreglado.
     
  8. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si, mi cambio de radiador también fué debido a un golpetazo que me arreé... :p
     
  9. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Si, eso es lo bueno poder arreglarlo sin tener que pagar nada, xq me dealer facil me hubiese cobrado 80 solo para darme un diagnostico.
    Hoy que maneja mi carro al trabajo se sentia tan rico manejarlo jejejeje claro que ahora me falta arreglar el damper del coilover pero ese ruido ya no es nada acomparacion del otro asi que solo disfrute mis 20 minutos de manejo...si que fue delicioso :D
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Hombre.... yo repare un leon que me pegue un golpetazo a 70km/h contra un muro... Radiadores, aire acondicionado, por suerte la direccion bien, pero trocolas rotulas, brazos jodidos... amos al final todo el arreglo salio por 7000€ y "barato"
     
  11. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Si yo hubiera petado mi Fiat a esa velocidad, primero que estaría irrecuperable, y segundo si me costara repararlo 7mil€, me podría comprar otro más nuevo de segunda mano xD
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Esta claro..., esto fue en el año 2004 y el coche tenia 2 años. Ese coche estaba en venta, habia que reparar para vender, se vendio a un precio ridiculo diciendole al cliente lo ocurrido, hoy en dia lo sigo viendo y 0 problemas
     
  13. LePapirrikY

    LePapirrikY Forero Activo

    Ubicación:
    Garland, Texas, United States, 1.0833232919056E+14
    Vehículo/s:
    Kia Rio 06 Heavy Customize
    Wow 7 mil si que era una cantidad grande, lastima que hayas tenido que gastar tal cantidad y lo bueno es que hayas salido ileso del accidente.
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Lo que tengo es la espalda tocada, a la minima me duele pero bueno... con ello tengo que convivir..

    Lo del dinero digo barato porque el carrocer me quito algo mas de 20h de mano de obra que me lo ahorro, las piezas a precio costo y la mano de obra la hice yo, asique la mayoria fue carroceria y materiales.

    Nos van a hechar la bronca por irnos del hilo....